“Decepcionante, las he comido mejores”

Eileen's Special Cheesecake
En el puesto nº 22 de 14.526 Restaurantes en Nueva York
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: SoHo
Opinión escrita 3 octubre 2013

Durante mi estancia en NY fui a este local exclusivamente para probar la mejor tarta de queso del mundo. Me decanté por la de fresa, con idea de volver a probar más tipos. Sinceramente no me pareció nada del otro mundo, las he comido mucho mejores en otros lugares, no merece la pena ir solo para eso, fue una decepción, tenía unas grandes expectativas. Huelga decir que no volvimos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.654)

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fuimos a este sitio a propósito después de leer que hacían las mejores tartas de queso de NY. De primeras advertir que sólo venden tartas enteras o minitartitas que son de varios sabores. Éramos tres y decidimos coger las pequeñas. Para nuestra sorpresa no nos parecieron tan buenas, sinceramente probamos mejores, por ejemplo las que tienen en el restaurante Jackson Hole. Yo no volvería exclusivamente allí, preferiría investigar en otros sitios.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Busque en paginas web cual era el mejor cheese cake de la ciudad y todas decían este lugar. Me pareció malo y caro. No vale la pena para nada. Seguro que en dean and delucca es 10 veces mejor

Opinión escrita 29 julio 2013

El mejor cheesecake que comí en mi vida.
El espacio es muy reducido y no se puede acompañar ni con un café.
Solo se vende el cheesecake.
Vale la pena ir porque todos son exquisitos.

Opinión escrita 16 julio 2013

Tras leer que su tarta de queso era la mejor de NY quería probarla, aunque no sea el más adecuado para opinar porque tampoco he probado muchas. Esta pequeña tienda está situada en el Soho, muy muy cerca de Lombardi´s Pizza, con lo que es ideal para comerse un postre tras una rica pizza (por si no lo sabéis, en Lombardís no sirven postres).
Tienen unas pequeñas tartas individuales para probarla y hay que decir que se quedan un poco pequeñas porque están muy ricas y a uno le dan ganas de comerse dos o tres. En definitiva, no sé si será la mejor pero sí que está muy rica y es muy recomendable.