“Vale la pena hacer una parada ”

Eileen's Special Cheesecake
En el puesto nº 28 de 15.866 Restaurantes en Nueva York
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Barrio: Nolita
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en New York de vacaciones con unos amigos y para cargar fuerzas paramos para probar sus famosos cheesecake y la verdad es que estaban muy buenos. Local pequeño pero con una gran variedad . Yo me comí el clásico con fresa . Tamaño de la ración perfecta! No es grande ni exagerada ideal para hacer un alto en el camino y continuar la ruta. Para los amantes del cheesecake es visita obligada.

Escribe una opiniónOpiniones (1.842)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar vende muy buen material posiblemente de lo mejor en la zona SoHo y noho, para mi gusto el canoli estaba excelente buena galleta dura y crujiente. Sin embargo el Cheesecake debería tener una galletita más dura parece polvo y deja de tener consistencia, lo compre tarde igual el producto ya no estaba dado, en cualquier caso recomiendo cogerlo para llevar y tomar un buen café, no aguachirri en otro lado con estos postres.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar este local porque lo habíamos visto por internet.
Lleva 35 años si no recuerdo mal haciendo lo mismo, su especialidad: cheesecake.
Tienen de varios gustos, nosotros probamos el simple.
Compramos dos individuales, pequeños redondos y nos salió por 7,5$ dólares los dos.
Muy buenos y muy esponjosos.
Súper recomendable si estáis por esta zona de NY,

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única y auténtica. Presenta tal variedad que el problema es escoger un sabor en concreto. Aún así, nos quedamos con la tarta clásica que es suave y deliciosa. Precios muy económicos.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño local en 19 Cleveland. Pero adentro inimaginables variedades de cheesecake , sabores y
Combinaciones soñadas. Son pequeñas tarteletas , lo que ayuda a probar más de uno ( de dos ...). Si vas con alguien es ideal porque los compartes y pruebas más sabores. Visite el lugar por una recomendación que hizo el chef Lopez May en tv. Y no se equivocó: el mejor cheesecake de NY! Es un lugar de costo medio, no caro. Tiene poco lugar para quedarse: dos mesitas y una barra con 3 o 4 banquetas. THE BEST! Barrio Nolita.