“Muy bueno!”
Opinión sobre Fig & Olive

Fig & Olive
Reserva con OpenTable
Fig & Olive no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 242 de 13.937 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: West Village
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida española , italiana y francesa todo en un mismo sitio y los sabores son especiales en cada plato ! Lo encontre por aqui por trip advisor y de verdad que salimos encantados !!! Y estamos pensando volver antes de regresarnos ! Fuimos viernes por la noche sin reservation pero tocamos con suerte por que nos pasaron enseguida ! Mi esposo pidio carne , mi hijo risotto y yo pedi un pescado y todos los platos estaban perfectos ! la musica un poco fuerte pero pienso que era por ser viernes por la noche igual estaba a cargo de un super dj que sabia manejar la musica lounge de una manera muy apropiada! Volveremos

Hay nuevas opiniones acerca del Fig & Olive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca del Chealse Market la verdad es que el lugar tiene estilo. Comida correcta aunque entre la paella y la paleta que venden como Jamon. Desmereze mucho la calidad vs. Precios. Buena seleccion de vinos, me encnto la Milanesa aunque hay mucho ruido!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Un muy buen restaurante en Meatpacking, la ambientación es muy cálida, es un lugar tranquilo para compartir tanto una cena romántica,como con un grupo de amigos. El menú si bien no es muy amplio tiene muy buenas opciones. La carta de vinos es excelente.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bello restaurante y la comida muy buena. Presentación de los platos impecable.
El ambiente a la hora del almuerzo fue toda una rica experiencia.
Servicio muy bueno

Opinión escrita 10 marzo 2014

Íbamos con mesa reservada para 3 personas. Nos hicieron esperar 35 mn., cuando ya pasábamos a la mesa después de mucho reclamar nos ofrecieron una copa de champagne.
Local muy mono en zona joven de New York. Música excesivamente alta, imposible seguir el hilo de una conversación ( y sólo éramos 3 ).
Comida regular, servicio muy lento. Al final nos pidieron disculpas y nos regalaron el postre.