“Experiencia inolvidable”
Opinión sobre Momofuku Ko

Momofuku Ko
Reserva con OpenTable
Momofuku Ko no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 374 de 13.639 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 125 $ - 195 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: East Village
PAMPLONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acudí al Momofuku Ko con mi marido como primera parada de nuestra luna de mil y he de reconocer que fue una experiencia gastronómica inolvidable. El menú degustación es una delicia y es una maravilla poder disfrutar de como los platos se van creando delante de ti. El sitio huye de cualquier formalidad (no hay manteles, suena música rock) y se agradece.

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Experiencia similar a El Bulli”
Opinión escrita el 21 abril 2013

Veredicto: La experiencia de comer en Momofuku empieza desde la propia reserva online. Desde ese momento te das cuenta de lo exclusivo del concepto y de la creatividad que derrocha este proyecto a través de todo el proceso.

ATENCIÓN #spoiler A partir de aquí cuento cosas que pueden reventarte la sorpresa. Mi mayor recomendación es que vayas totalmente a ciegas y te dejes sorprender totalmente.

Una web donde cada día salen 4 reservas y se cierra una vez completada. Sólo hay 3 "mesas" (luego explico por qué). Una de 4 plazas y 2 de 2 plazas.

No sabes qué vas a comer, ni dónde te vas a sentar, ni cuanto vas a pagar, así que el boca-oreja desde luego ha funcionado.

A la hora de encontrar el lugar, el misterio se mantiene, ya que no encontrarás ningún letrero fuera o placa que te indique que has llegado. Está entre otros establecimientos y es una puerta negra con un frontal bastante pequeño. Nosotros nos pasamos 2 veces hasta que caímos.

Una vez dentro, nos encontramos con una barra y lógicamente nos preguntamos dónde estaría el comedor. Siguen las sorpresas, ya que la cena es en la barra y "la mesa" de 4 consistía en sentarse 2 a cada lado de la esquina. Desconcertante pero brillante.

Tras la barra, 4 chefs de varias nacionalidades te reciben y empieza la sinfonía. Un total de 12 platos de alta cocina que van creando delante tuya y explicándote uno tras otro. Estás tan sorprendido del proceso que cuando llega la hora de probar bocado estás totalmente preparado para saborear y detectar la mezcla de ingredientes que lo componen, algo que en este tipo de cocina nunca compruebas debido a la natural distribución de una cocina "ciega" para los comensales.

No voy a describir los platos, ya que me parece feo en este caso y fuera de lugar. Respeto a los autores ya que nos llevamos la sensación de haber disfrutado de "un poco de futuro" en la cocina y con el sentir de haber experimentado algo diferente. No nos equivocamos, ya que en posteriores restaurantes, cuando hemos notado un plato fuera de lugar o poco convencional, al preguntarle al responsable nos ha reconocido que su inspiración fue Momofuku.

Hasta la fecha, la mayor y mejor experiencia gastronómica de mi vida. Como no, en New York.

• Visitado el mayo de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“exeelente comida pero mucho calor”
Opinión escrita el 9 julio 2012

se come super bien pero el calor es fuerte claro fui en verano pero se hace incomoda para comer pero la comida es EXELENTE , EXELENTE

• Visitado el julio de 2012