“Muy rica comida Libanesa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre ilili

ilili
Reserva con OpenTable
ilili no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 144 de 13.554 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 50 $ - 75 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Manhattan
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy rica comida Libanesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El restaurant es muy moderno y bastante grande pero el día que fuimos estaba completamente lleno. Despues de esperar media hora en el bar nos pasaron al restaurante. Pedimos varias entradas y todo estaba muy rico. Nos encanto y vamos a regresar pronto.

Visitado el septiembre de 2013

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Kennett Square, Pensilvania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deliciosa Comida Libanesa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Comida Libanesa-Mediterranea con especias e ingredientes auténticos, pedimos dips de: garbanzo-hummus, yogurt estilo libanés-labne, pasta de nuez con olivo y especias-muhammara, y babaganoush-berenjena y para platillos tacos de pato estilo shawarma Kebab, coles de Bruselas con higo- exquisitas, chuletas de cordero y alcahofas rostizadas- es lo único que me pareció un poco seco. El lugar esta de moda, teníamos reservación y fueron amables, pero es grande y esta completamente lleno, por eso el ambiente es ruidoso, el servicio fue excelente, nos explicaron, nos ofrecieron bebidas y cocktails a nuestros gusto (whisky con elderflower liqueur) no pudimos probar los postres porque las coles de Bruselas y el pan árabe fueron suficiente.

• Visitado el junio de 2013
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 288 votos útiles
“Excelente en todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Cena para 6 , compartimos menú degustación de 13 platos, destacar el humus, aunque todos estaban excelente, el local estaba lleno, y había exceso de ruido, el servicio muy bueno y la carta de vinos también , con precios aceptables para nyc, tuvimos que devolver una botella de vino que estaba picado, sin ningún problema. Destacar la buena organización del servicio, sin esperas excesivas.

• Visitado el noviembre de 2012