“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión sobre ilili

ilili
Reserva con OpenTable
ilili no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 140 de 13.559 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 50 $ - 75 $
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Manhattan
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Comida arabe de elaborada preparacion, muy buena ambientación, los platos estaba buenísimos.
altamente recomendable

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Esquisito !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

esquisita comida, nosotros fuimos por recomendación y valió muchisisismo la pena, seguramente cuando regresemos a NY lo visitaremos de nueva cuenta. Genuina comida libanesa, esquisito sabor, textura, la ambientación agradable, muy acogedor, te recomiendo hagas reservación en su página web con anticipación.

• Visitado el octubre de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Simplemente DELICIOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para la cena, ambiente inmejorable, hay que reservar pero bien vale la pena comer en el restaurante o en el bar, no dejen de visitarlo cuando anden por NY

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy rica comida Libanesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El restaurant es muy moderno y bastante grande pero el día que fuimos estaba completamente lleno. Despues de esperar media hora en el bar nos pasaron al restaurante. Pedimos varias entradas y todo estaba muy rico. Nos encanto y vamos a regresar pronto.

Visitado el septiembre de 2013
Kennett Square, Pensilvania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deliciosa Comida Libanesa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Comida Libanesa-Mediterranea con especias e ingredientes auténticos, pedimos dips de: garbanzo-hummus, yogurt estilo libanés-labne, pasta de nuez con olivo y especias-muhammara, y babaganoush-berenjena y para platillos tacos de pato estilo shawarma Kebab, coles de Bruselas con higo- exquisitas, chuletas de cordero y alcahofas rostizadas- es lo único que me pareció un poco seco. El lugar esta de moda, teníamos reservación y fueron amables, pero es grande y esta completamente lleno, por eso el ambiente es ruidoso, el servicio fue excelente, nos explicaron, nos ofrecieron bebidas y cocktails a nuestros gusto (whisky con elderflower liqueur) no pudimos probar los postres porque las coles de Bruselas y el pan árabe fueron suficiente.

• Visitado el junio de 2013