“Gran variedad ”
Opinión sobre Natsumi

Natsumi
Reserva con OpenTable
Natsumi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 454 de 15.765 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 31 US$ - 50 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un ambiente correcto nos sirvieron una buena variedad de sushi. Buena atención y precios correctos. Si paras cerca del Times Square y tenes ganas de sushi es súper recomendable.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi es muy bueno, sencillo pero de buena calidad. El ambiente es sobrio y cuidado. La atención es correcta.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de muy buen servicio, cada sushi, nigiri, maki, lo que sea, te aseguro que estará bueno. Todos los platos están muy bien preparados y cuidados, con una bonita presentación y un sabor exquisito. Recomiendo pedir el maki de "tuna and crunchy onion". Fuimos mi familia y yo, y pidiendo tempura, dos "Regular sushi" (plato de 18 makis) y un plato de nigiris, comimos (contando la bebida) por 99$.

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida japonesa, pedimos rollos de sushi y el pescado está muy fresco! También pedimos lo que el chef sugiere del día y es gran opción! Precios un poco altos pero si vale la pena, es mejor hacer reservación ya que el lugar tiene pocas mesas. Buen servicio!

Opinión escrita 12 de julio de 2017

excelente japones con toques peruanos, muy buena materia prima, excelentes carpaccios de toro, de pez mantequilla, en general todas las creaciones son excelentes, y ademas el precio no es desorbitado
sin duda , un sitio para repertir