“Exquisitas!”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Barrio: Manhattan
Opinión escrita 21 mayo 2014

Clásicas bagels rellenas con quilos de queso crema. Las bagels me encantaron y yo las comería calientes con jamón y queso, pero ellos las llenan de queso crema y otras cosas que no me gustan tanto.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Increible !! Recomiendo para desayunar bagel de salmon y queso encarecidamente .
O de bacon y queso .

Opinión escrita 15 octubre 2012

Es un local pequeño pero que sirven unos baggels increíbles, y sanos porque los hay de muchos sabores, semillas, etc. Detrás hay una mujer que toma los pedidos por teléfono, y es una mujer que no para de gritar, pero mirando al resto es un lugar fantástico.
Recomiendo mucho el pumpernickel baggel with cream chease, es muy bueno, aunque también el de semillas de amapola (poppy seeds baggel). Para mí es el mejor desayuno para luego comenzar las largas horas de caminatas que impone NYC.
Además tengo que decir que es super barato, por todo esto, merece muchisimo la pena conocerlo.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Un desayuno/almuerzo diferente para coger fuerzas, mientras que decides puedes coger sitio en una de sus pocas mesas en tan pintoresco sitio, no esta muy lejos.La mayoria del personal son hispanoablantes

Opinión escrita 9 abril 2012

Primero, no asustarse. Casi seguro que cundo vayais estara lleno. Al final es una ventaja porque se necesita tiempo para elegir entre las decenas de cosas que se le pueden poner a esa maravillosa masa: Queso en sus mil variedades (olivas, tomate,...), atun, salmon,... Y hay que eleguir el Bagel tambien!

Si solo quieres el "Cream Cheese" basico NO ESPERES! Hay una fila detras para llegar y cogerlos.

Encontrar sitio puede ser un problema, pero en la 51 entre la 2 y 3 (enfrente del hotel Pod) hay un parquecillo con caida de agua incluida precioso, ideal para comerselo con total tranquilidad.