“Muy buenos ”
Opinión sobre Ess-a-Bagel, Inc.

Ess-a-Bagel, Inc.
En el puesto nº 32 de 394 Confiterías/panaderías en Nueva York
Intervalo de precios: 1 US$ - 20 US$
Cocina: Tienda gourmet
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Barrio: Midtown East
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ordené un New York BLTA a cambio de 6.75 y valió la pena. Es de los más económicos, pero muy rico. Viene con tocino, aguacate, lechuga, tomate y queso.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectaculares!!!! Fui 2 veces tipo 8 pm. Por suertr a esa hora hay poco gente..durante el dia el negocio explota! Nos atendieron re bien. Son muy amables y hablan español.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 24 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad y gran calidad! Me encantó el bagel de canela con crema de queso con nueces y pasas (me lo recomendó el dependiente!!). El personal muy amable y eficaz a pesar de estar atestado de gente.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Clásicas bagels rellenas con quilos de queso crema. Las bagels me encantaron y yo las comería calientes con jamón y queso, pero ellos las llenan de queso crema y otras cosas que no me gustan tanto.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Increible !! Recomiendo para desayunar bagel de salmon y queso encarecidamente .
O de bacon y queso .

Fecha de la visita: noviembre de 2012