“Exelente”

Intervalo de precios: 68 US$ - 235 US$
Barrio: Midtown (Centro)
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo nada mas que decir un sitio maravilloso. Gracias a Juan por mostrarme este sitio es único y el personal muy agradable. Volveremos

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Por una circunstancia ajena a nuestra voluntad y casi sin tiempo llamamos para cenar
y nos confirmaron la reserva.
Tiene estrella y se la merece. Precio muy aceptable visto lo que se mueve en general en Nueva York, donde todo es caro. Siendo pragmático diría que es hasta barato por lo que te dan y como te lo sirven. Buena elaboración, cuidada presentación, servicio profesional y agradable. Si podemos volveremos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo más que decir !! Excelente impresión: lugar,ambiente, servicio pero sobre todo la comida excelente calidad, sabor y presentación .Fuimos a cenar el menú es de 4 tiempos pero tienes opción de escoger entre 5 a 7 platos por tiempo . Mi esposo y yo escogimos comida diferente y todo estuvo de lo mejor creo que la relación precio / calidad aquí vale la pena todo . Lugar para recomendar y regresar .

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar. Excelente servicio y comida. Recomendable ir al bar y ahí cenar. La terrina de foie gras simplemente fantástica.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo yo q cada tanto vale la pena ahorrar unos mangos y tener esta maravillosa experiencia gastronómica.
Este increíble resto Frances ubicado en frente de Bryant Park tiene una atención maravillosa
El cubierto es aprox 160 por perdona y consta de 4 platos a elección.
Alta comida francesa de la q no abunda
Definitivamente este y Marea son mis dos tops
A los amantes de la buena comida de los recomiendo.
Volveré sin pensarlo