“Me enamore!!”

Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 5 abril 2013

Donas deliciosa y un café exquisito... es lo mejor que puedes comprar, para que te acompañe mientras caminas y conoces la imponente ciudad de New York, especialmente si el clima esta frío, como me sucedió a mi :)

Opinión escrita 23 septiembre 2012

si gustan de algo dulce rapidito y sin mucha ciencia, aqui encontraran lo que todos hablan en EEUU, sus donas que a mi parecer son solo bolas de masas dulces con relleno o tope, nada mas que decir de ellas

Opinión escrita 21 julio 2012

las mejores donuts , muy buen servicio y atención!!!

Opinión escrita 16 mayo 2012

La "crema pastelera" como le decimos en Argentina allá es "Crema Bavaria". Por las dudas no sepan como pedirlas.

Siempre suaves, ricas y comestibles con refrescos, gaseosas o café...

Imposible irse de NYC sin comerlas!!!

Opinión escrita 10 diciembre 2011

La primera vez que fui a NY, pleno febrero y con grados bajo cero, era una parada infaltable para tomar un cafe calentito al paso y con muy buen precio. Recomiendo el dunkaccino!