1.006 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Excelente ubicación!. A 1 cuadra de la estación Pensilvania (Penn Station). Todo se hace cerca.
El cuarto con una excelente distribución, moderno y con todas las facilidades. Una limpieza y cuidados (arreglos) impecables.
Sin ruido ni molestias. Estuve en el piso 31 (High Floor, Skyline View, Guest room, 1 King)
Si se quiere desayunar está disponible una barra de desayuno o una opción con mayor estilo, el restaurante Versa.
Mi viaje fue en pareja y nos pareció un sitio ideal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Justin E, Manager en Renaissance New York Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Hello Jorge D and thank you for your great review! I am delighted to hear we provided a great first impression and that you enjoyed our convenient location and friendly staff. We appreciate your business and we look forward to seeing you again the next time you visit NYC. Take care. - Justin Ellison, Assistant General Manager

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante nuevo, y muy optimizado.

Quizás tan optimizado que se han olvidado de que los niños pueden ir también el hotel y la verdad es que no encajan demasiado.

Lo recomendaría para parejas y negocios pero no para familias con niños.

Los días que estuvimos era solo desayuno a la carta

Repetiría sin duda pero viajando en pareja o negocios.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Justin E, Manager en Renaissance New York Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

Hola Joia2010 y gracias por la revisión! Como nos enorgullecemos de crear una experiencia memorable, es maravilloso escuchar nuestra decoración elegante, personal amable y una ubicación céntrica para una estancia placentera. Sin embargo, lamento que sintieran que nuestra ubicación no era adecuada para niños, ¡nos esforzamos para que todos nuestros huéspedes, independientemente de su edad, tengan una experiencia maravillosa! Le agradecemos su negocio y esperamos darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que visite NYC. Cuídate. -Justin Ellison, Asistente del Director General

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Gran hotel, bastante céntrico, limpio y con unas vistas impresionantes. Además el trato del personal fue exquisito, resuelven todas tus dudas y al comentar que era una ocasión especial nos mandaron champan y fresas a la habitación. Una gran opción para hospedarse en Nueva York.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Justin E, Manager en Renaissance New York Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Hola LauraR y gracias por la excelente crítica. Como nos enorgullecemos de crear una experiencia memorable, es maravilloso escuchar nuestra conveniente ubicación, las habitaciones bien equipadas y, lo más importante, el excelente servicio de personal, todo proporcionó una visita inolvidable. Esperamos darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que visite NYC. Cuídate. -Justin Ellison, Asistente del Gerente General

Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo hotel muy bien ubicado! Servicio Excelente desde la entrada al hotel!
Habitaciones comodas y super lujo!
Excelente restaurant para desayunar o cenar.

Si re hospedad en los Marriots es una exclente opción!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Justin E, Manager en Renaissance New York Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Hola Consuelo A y gracias por la excelente reseña! Como nos enorgullecemos de crear una experiencia memorable, es maravilloso escuchar nuestra conveniente ubicación, las habitaciones bien equipadas y, lo más importante, el excelente servicio de personal, todo proporcionó una visita inolvidable. Esperamos darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que visite NYC. Cuídate. -Justin Ellison, Director de Servicios al Visitante

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante. Todo muy lujoso, al detalle, limpio y muy buena atención. Cuando bajábamos a desayunar al restaurante del hotel la atención no podría haber sido mejor, nos ofrecían mucha variedad, y en mi caso que soy intolerante a la lactosa disponían de leche de soja.
La única pega que puedo poner son los ascensores, que tardan un poquito en venir, pero salvo eso todo genial. La ubicación es perfecta ya que estás justo al lado de times square pero sin tanto alboroto.
Lo recomiendo sin duda y repetiré!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
David D, General Manager en Renaissance New York Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Hola Leticia R y gracias por la estupenda reseña. Me complace escuchar que su estancia con nosotros ha salido bien y que nuestro personal tuvo buen cuidado de usted. Apreciamos su negocio y esperamos verte pronto de nuevo. Estar bien.

David DiFalco
General Manager