“El mexicano más Gourmet y rico!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Rosa Mexicano - First Avenue

Rosa Mexicano - First Avenue
Reserva con OpenTable
Rosa Mexicano - First Avenue no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 439 de 13.489 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 31 $ - 40 $
Cocina: Mexicana, Latina, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown (Centro)
Colima, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mexicano más Gourmet y rico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fue muy grato haber disfrutado de una cena mexicana con mucho estilo y gran diseño en la constitución de los platillos, yo pedí un pescado especial envuelto en hoja de plátano cocido al vapor simplemente extraordinario!, mi esposo unas enchiladas muy ingeniosas con carne de pato deshebrado muy deliciosas!, me gustó también la frescura del guacamole al inicio!.... La verdad es que cualquier persona de cualquier nacionalidad puede disfrutar de una verdadera comida con estilo!

“Ambiente agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante mexicano!!! Tiene una carta variada y su comida y ambientes son excelentes. Me hubiese gustado, para acompañar los tequilas, una Musica ambiental que lo termine de transportar a México Lindo y Querido!!!
El servicio en este restaurante es muy bueno, y su comida es excelente.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“tienes que visitar este lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

por fuera parece una bodega vieja, no tiene una fachada vistosa o agradable. por dentro tiene un alegre bar donde esperas tu mesa tomando una deliciosa margarita. El bar en si, tiene muy buen ambiente. Me desagradó que aunque tenia reservacion confirmada, se tardaron 25 minutos en asignarme mesa, creo que deberian ser mas respetousos de las reservaciones. La sangria es muy buena, te recomiendo pedir la jarra. El guacamole es su carta de presentacion y te lo preparan ahi frente a tu mesa, en un carrito especial a donde llevan los ingredientes y lo condimentan de acuerdo a tu preferencia, en poco picante, muy picante o altamente picante. El filete mignon estuvo bueno, pero no asi la tampiqueña , la cual presentaba la carne muy dura y seca, sobrecocida. El postre que te recomiendo son los churros en bolsa, que son ligeros y novedosos.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“LA MEJOR VERIEDAD DE COMIDA MEXICANA EXELENTE AMBIENTACION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

si asi es tiene una barra tambien exelente y la gente que lo visita es principalmente joven se percibe entonces una energia de primera

• Visitado el diciembre de 2010