“vacaciones formidables!!!!”

Hampton Inn Manhattan-SoHo
Ocupa el puesto n.º303 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 14 enero 2012

La verdad que mis amigas y yo tuvimos muchiiiisima suerte a la hora de dar con este Hotel!! porque fuimos justo cuando lo inauguraron!! Y nos costó baratiiisimo y eso que ibamos para 9 noches!! Su situación es fantástica, justo entre tribeca y Soho, por lo que la zona es fiable y bastante atractiva, numerosos bares y tiendas en todo su alrededor!!! la limpieza formidable, estaba todo impecable y sobre todo el cuarto de baño. He de resaltar la cama, es la tipica grande y alta newyorkina, imaginaros!!!!era comodiiisima!:) Quizas me hubiera gustado un poco más de espacio por comodidad para las maletas. El desayuno era normal...tal vez echaba de menos una tostadora, pero seguro que en todo este tiempo ya la hay. en la terraza se esta muy tranquilo y es mu cómodo desayunar alli!! El personal fue muy amable, todos hablaban perfectamente el español y nos ayudaron en nuestras excursiones y en mejorar la estancia alli. Fueron tantos días...que se interesaban en primera persona si era todo de nuestro agrado!!! en fin...no sé si se me olvida algo...pero sólo tengo que deciros que si regresara no me importaría repetir en el mismo hotel!!! Animarossss!!! M.F.P

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 31 agosto 2011

Me alojé en Hampton Inn Soho en agosto 2011. La tarifa aproximadamente 200 dólares por noche, que me pareció correcta, no merece la pena pagar más. La ubicación es perfecta si se desea estar cerca del Soho, pues la zona comercial y de ocio del Soho está a solo 10 minutos caminando y es una zona muy segura. La habitación es grande para ser Manhattan, y el baño es correcto y muy limpio. Pese a que en la calle del hotel hay permanentemente un atasco de tráfico, no noté el ruido en la habitación, si bien me alojé en el 10º piso. Como puntos negativos, las paredes son de papel y le falta algún toque más actual y moderno; para los que vayan buscando una estancia romántica desde luego no lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2011

habitaciones confortables y limpias.
excelente desayuno y ubicacion buena tanto si quieres estar en el soho como si te quieres mover pues tiene el metro al lado.
muy agradable nuestra estacia

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2009

El hotel está a un par del manzanas del centro del Soho. No cogimos otros hoteles más centricos en el Soho porque eran muchísimo más caros y la verdad es que la relación precio-calidad de este hotel es muy buena.
La habitación no era muy grande pero nos pareció muy acogedora y sobretodo la cama comodísima y king-size, que al fin y al cabo es lo que necesitas para descansar. El baño muy bien, moderno, con amplia ducha y con secador.
Como en la mayoría de los hoteles de NY la moqueta no falta pero la primera impresión de la habitación fue muy buena, nada cutre como otros hoteles más viejos del Midtown.
A destacar también que recepción dispone de dos ordenadores y una impresona con internet gratuito. Y tiene una terraza descubierta en la planta baja donde desayunábamos, muy agradable y perfecta para planificar el día antes de salir del hotel.
La verdad es que hemos ido varias veces a Manhattan y es la primera vez que repetiríamos hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2009

Nos alojamos durante una semana por una tarifa de U$S 169 diarios!!! (advanced purchased) incluido desayuno e internet. El hotel es nuevo, pertenece a la cadena Hilton y está ubicado en el Soho; el staff es super atento. Recomendamos alojarse en el piso 19 (nosotros tuvimos la habitación 1907) que es bien grande con tv de 42'' y una terraza propia con mesita y sillas que mira hacia el midtown y el Empire State y se ve también el rìo. La ducha es toda de cristal y pueden tomar un baño mientras disfrutan de la increìble vista!!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Manhattan
Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Four Points by Sheraton Manhatta...
N.° 320 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan-SoHo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-SoHo

Dirección: 54 Watts St, Nueva York, NY 10013-1912
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°170 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°181 de hoteles para familias en Nueva York
N.°213 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 112 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-SoHo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-SoHo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Manhattan Soho Inn
Hampton Posada Manhattan-Soho