“Habitacion insuficiente.”

Ocupa el puesto n.º295 de 467 hoteles en Nueva York
Bucarest, Rumania
“Habitacion insuficiente.”
Opinión escrita el 2 marzo 2012

En mi primer viaje a New York escogimos este hotel por su perfecta situacion, y si, esta muy bien situado. Se puede ir andando al Metro de Canal St., y dando un paseo hacia la zona de China Town , Little Italy , Nolita y Soho. El Hotel esta bien, las instalaciones son nuevas aunque los espacios son muy reducidos. Nuestra habitacion era insuficiente para tres. El bano pequeno pero aceptable. Supuestamente era una triple, pero yo diria que era una doble y pequena. Tuvimos la ocasion de entrar en otra habitacion porque en la nuestra no funcionaba el secador de pelo, y esa que estaba en una esquina si era triple, con espacio suficiente para tres personas. El personal fue agradable y nos ayudaron en todo. El desayuno bastante bien y completo para estar en EEUU. Buena eleccion para disfrutar de una estancia corta en New York.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 22 febrero 2012

Nos alojamos en este hotel por que leimos muy buenas criticas y no nos desepciono, esta ubicado a pocas cuadras de la gran mayoria de restaurantes y negocios del soho, esta cerca del subterraneo y en una zona muy segura. El personal es muy amable y con buena predisposicion para cualquier inquietud, incluye desayuno en la tarifa el cual es muy completo y de buena calidad ademas hay bebidas varias disponibles las 24 horas. Las habitaciones son de tamano normal para new york ya que es habitual que sean mas pequenas, son muy limpias estan practicamente nuevas y las camas son muy comodas, el unico problema que podria destacar es el tamano de los banos ya que falta espacio de guardado pero no es tan importante, realmente lo recomiendo nuestra experiencia fue muy buena, fue mi tercera visita a new york y este fue el mejor hotel hasta ahora ademas la relacion precio - calidad es perfecta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 24 enero 2012

En mi segundo viaje a N.Y. cambié de Hotel y escogi este por situación y porqué ofrecia desayuno, cosa extraña en Manhattan. En cuanto el hotel la limpieza es muy buena, la habitación sin ser muy grande lo suficientemente comoda, la cama, extraordinaria.
El hotel se halla situado a cinco minutos de Canal St y a 10 del centro de Chinatown en una zona tranquila y muy cerca de Soho. El desayuno buffet libre con fruta, lácteos, bolleria, huevos, salchichas,etc. suficiente para salir sin hambre. En definitiva un hotel nuevo, con una atención al cliente agradable, habitaciones bonitas y bien localizado y comunicado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 enero 2012

La verdad que mis amigas y yo tuvimos muchiiiisima suerte a la hora de dar con este Hotel!! porque fuimos justo cuando lo inauguraron!! Y nos costó baratiiisimo y eso que ibamos para 9 noches!! Su situación es fantástica, justo entre tribeca y Soho, por lo que la zona es fiable y bastante atractiva, numerosos bares y tiendas en todo su alrededor!!! la limpieza formidable, estaba todo impecable y sobre todo el cuarto de baño. He de resaltar la cama, es la tipica grande y alta newyorkina, imaginaros!!!!era comodiiisima!:) Quizas me hubiera gustado un poco más de espacio por comodidad para las maletas. El desayuno era normal...tal vez echaba de menos una tostadora, pero seguro que en todo este tiempo ya la hay. en la terraza se esta muy tranquilo y es mu cómodo desayunar alli!! El personal fue muy amable, todos hablaban perfectamente el español y nos ayudaron en nuestras excursiones y en mejorar la estancia alli. Fueron tantos días...que se interesaban en primera persona si era todo de nuestro agrado!!! en fin...no sé si se me olvida algo...pero sólo tengo que deciros que si regresara no me importaría repetir en el mismo hotel!!! Animarossss!!! M.F.P

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Me alojé en Hampton Inn Soho en agosto 2011. La tarifa aproximadamente 200 dólares por noche, que me pareció correcta, no merece la pena pagar más. La ubicación es perfecta si se desea estar cerca del Soho, pues la zona comercial y de ocio del Soho está a solo 10 minutos caminando y es una zona muy segura. La habitación es grande para ser Manhattan, y el baño es correcto y muy limpio. Pese a que en la calle del hotel hay permanentemente un atasco de tráfico, no noté el ruido en la habitación, si bien me alojé en el 10º piso. Como puntos negativos, las paredes son de papel y le falta algún toque más actual y moderno; para los que vayan buscando una estancia romántica desde luego no lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
TriBeCa
Hilton Garden Inn New York/Tribeca
Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Four Points by Sheraton Manhatta...
N.° 320 de 467 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/SoHo
Courtyard New York Manhattan/SoH...
N.° 179 de 467 en Nueva York

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-SoHo

Establecimiento: Hampton Inn Manhattan-SoHo
Dirección: 54 Watts St, Nueva York, NY 10013
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°171 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°182 de hoteles para familias en Nueva York
N.°214 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 368 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-SoHo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-SoHo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Manhattan Soho Inn
Hampton Posada Manhattan-Soho