“para tripitir....” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   54 Watts Street, Nueva York, NY 10013 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º268 de 466 hoteles en Nueva York
“para tripitir....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

He estado en dos ocasiones en este hotel. junio de 2009 y junio de 2011. y sin duda pienso TRIPITIR en mi proximo viaje a nyc.
Si alguien se decide por este hotel, no dudeis en preguntar por GINIA, es una de las recepcionistas que os atenderá y ayudará en todo lo que pueda de una manera fantastica!!!
En mi primera estancia (15 noches) nos dieron una habitacion en la planta 16 con vistas al ESB, era una habitacion triple, con espacio suficiente para comodas las tres chicas que ibamos. En la segunda estancia (05 noches) nos dieron una habitacion en la misma planta, pero esta vez con vistas al sur, hacia financial district. Supongo que reservan las habitaciones con vistas para huespedes de larga estancia, en este caso, la habitacion era algo reducida pues entraban las dos camas dobles justo entre las dos paredes, pero bueno... para cinco dias se pudo sobrellevar.
El desayuno que ofrecen es mas o menos el mismo todos los dias, pero es suficiente y de buena calidad.
Por su situacion cercana a tres paradas de metro lo hace accesible en todo momento, aunque no esté en pleno times square, por otro lado, se encuentra a 5 minutos escasos del soho, que en mi opinion es una de las zonas mas bonitas de nyc.
espero haber sido de ayuda.
feliz viaje a todos!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Bucarest, Rumania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

En mi primer viaje a New York escogimos este hotel por su perfecta situacion, y si, esta muy bien situado. Se puede ir andando al Metro de Canal St., y dando un paseo hacia la zona de China Town , Little Italy , Nolita y Soho. El Hotel esta bien, las instalaciones son nuevas aunque los espacios son muy reducidos. Nuestra habitacion era insuficiente para tres. El bano pequeno pero aceptable. Supuestamente era una triple, pero yo diria que era una doble y pequena. Tuvimos la ocasion de entrar en otra habitacion porque en la nuestra no funcionaba el secador de pelo, y esa que estaba en una esquina si era triple, con espacio suficiente para tres personas. El personal fue agradable y nos ayudaron en todo. El desayuno bastante bien y completo para estar en EEUU. Buena eleccion para disfrutar de una estancia corta en New York.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Nos alojamos en este hotel por que leimos muy buenas criticas y no nos desepciono, esta ubicado a pocas cuadras de la gran mayoria de restaurantes y negocios del soho, esta cerca del subterraneo y en una zona muy segura. El personal es muy amable y con buena predisposicion para cualquier inquietud, incluye desayuno en la tarifa el cual es muy completo y de buena calidad ademas hay bebidas varias disponibles las 24 horas. Las habitaciones son de tamano normal para new york ya que es habitual que sean mas pequenas, son muy limpias estan practicamente nuevas y las camas son muy comodas, el unico problema que podria destacar es el tamano de los banos ya que falta espacio de guardado pero no es tan importante, realmente lo recomiendo nuestra experiencia fue muy buena, fue mi tercera visita a new york y este fue el mejor hotel hasta ahora ademas la relacion precio - calidad es perfecta.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

En mi segundo viaje a N.Y. cambié de Hotel y escogi este por situación y porqué ofrecia desayuno, cosa extraña en Manhattan. En cuanto el hotel la limpieza es muy buena, la habitación sin ser muy grande lo suficientemente comoda, la cama, extraordinaria.
El hotel se halla situado a cinco minutos de Canal St y a 10 del centro de Chinatown en una zona tranquila y muy cerca de Soho. El desayuno buffet libre con fruta, lácteos, bolleria, huevos, salchichas,etc. suficiente para salir sin hambre. En definitiva un hotel nuevo, con una atención al cliente agradable, habitaciones bonitas y bien localizado y comunicado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

La verdad que mis amigas y yo tuvimos muchiiiisima suerte a la hora de dar con este Hotel!! porque fuimos justo cuando lo inauguraron!! Y nos costó baratiiisimo y eso que ibamos para 9 noches!! Su situación es fantástica, justo entre tribeca y Soho, por lo que la zona es fiable y bastante atractiva, numerosos bares y tiendas en todo su alrededor!!! la limpieza formidable, estaba todo impecable y sobre todo el cuarto de baño. He de resaltar la cama, es la tipica grande y alta newyorkina, imaginaros!!!!era comodiiisima!:) Quizas me hubiera gustado un poco más de espacio por comodidad para las maletas. El desayuno era normal...tal vez echaba de menos una tostadora, pero seguro que en todo este tiempo ya la hay. en la terraza se esta muy tranquilo y es mu cómodo desayunar alli!! El personal fue muy amable, todos hablaban perfectamente el español y nos ayudaron en nuestras excursiones y en mejorar la estancia alli. Fueron tantos días...que se interesaban en primera persona si era todo de nuestro agrado!!! en fin...no sé si se me olvida algo...pero sólo tengo que deciros que si regresara no me importaría repetir en el mismo hotel!!! Animarossss!!! M.F.P

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Midtown
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street
Manhattan
Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Four Points by Sheraton Manhatta...
N.° 335 de 466 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 787 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan-SoHo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan-SoHo

Dirección: 54 Watts Street, Nueva York, NY 10013
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°187 de hoteles para familias en Nueva York
N.°219 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-SoHo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hilton Hotels, Low Cost Holidays, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-SoHo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Manhattan Soho Inn
Hotel Hampton Inn Manhattan-Soho Nueva York