“Buen lugar para comer”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 14 octubre 2013

Esperaba un mejor ambiente, ya que los que conozco siempre me han gustado por esa razon, pero aun asi la comida es bastante buena, aunque la atencion no tanto, recomendable, pero no impresindible.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Comida americana y cerveza, está abierto hasta más tarde que lo normal en NY. ideal para la comer algo rápido a la salida del teatro en Broadway.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Una noche no teníamos ganas de caminar mucho y este restaurante de cadena estaba justo a la salida del Teatro así que terminamos comiendo ahí, debo admitir que la comida estaba muy sabrosa, auqnue mi madre opinó que la sopa de cebolla estaba un poco más salada de lo que ella hubiera querido, pero mi pollo a la parrilla con hongos portobello estaba bien sabroso y justo en el punto de cocimiento. La atención, como era de esperar en esta cadena, fue impecable y la mesera fue muy amable y la comida llegó en el tiempo adecuado.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Excelente lugar para probar comida americana cerca al time square! Fuimos en la noche y los meseros nos atendieron de maravilla, la comida muy rica a pesar de ser un poco costosa; vale la pena ir en una primera visita a NYC.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Muy buena cómida, la atención es excelente y sus bebidas de frutas espectaculares, una muy buena opción para pasar un rato con amigos. El ambiente también es bueno para tomar unas cervezas y hablar un rato. Recomendado!!!