“No fue lo que esperaba”
Opinión sobre Applebee's

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 21 enero 2014

Fuimos al que esta en Time Square.
La verdad no me gusto mucho. El ambiente es lindo y el lugar grande.
Pero nos atendieron tarde, nos iban trayendo el pedido de a uno, un montón para pedirles que nos recarguen la bebida. La comida no fue del agrado de nadie, salvo un postre.
Y el baño o era chico o repleto de gente ya que había cola de media hora.
Esperaba mas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.424)

Opinión escrita 23 octubre 2013

Este lugar aparte de ser un restaurante de muy buen comida americana, ademas sirve un desayuno delicioso con una variedad de opciones para comenzar una mañana en nueva york, buen cafe, excelente atencion y muy buena ubicacion en el sector de Time Square.

Opinión escrita 15 octubre 2013

El sabor de la comida de Applebee's es simplemente exquisito, las costillas son deliciosas y la carne no se diga es para chuparse los dedos, la gente siempre amable y pregunta siempre por la comodidad y si necesitan algo más

Opinión escrita 14 octubre 2013

Esperaba un mejor ambiente, ya que los que conozco siempre me han gustado por esa razon, pero aun asi la comida es bastante buena, aunque la atencion no tanto, recomendable, pero no impresindible.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Comida americana y cerveza, está abierto hasta más tarde que lo normal en NY. ideal para la comer algo rápido a la salida del teatro en Broadway.