“Para asegurarse lugar sin esperas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Applebee's

Applebee's
En el puesto nº 2.844 de 13.548 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown (Centro)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Para asegurarse lugar sin esperas”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Esta sucursal de la cadena está en W42 entre 7 y 8, cerca a todos los teatros de la zona de Times Square, y es una buena opción para comer sin esperar demasiado, ya que el local es gigante, tiene dos pisos y siempre hay lugar. La comida es normal, y los precios relativamente caros de considerarlos en relación a la comida, aunque estan mas o menos en los parametros de NYC, además son abundantes. El personal, al menos el mozo q nos atendió a nosotros, era un poco desganado. No se si volvería.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Me llene”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Una cadena que visite en Orlando sobre todo, con precios que si no me equivoco por 20 dolares tenias plato,bebida y postre, y te llenabas. Recomendable

Visitado el febrero de 2014
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida regular y en mi opinión caro”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Dentro de que todo esta bastante caro en Nueva York creó que la relación calidad-precio de este restaurante es mala. Hay mejores sitios en mi opinión para comer.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Malo, lento, soso.”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida seca, muy cara, camareras impertinentes y obsesionadas con la propina, servicio lento. Hay muchos restaurantes mejores cerca. No volvería.

Pilar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“malo, lento, caro”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Los empleados con mala actitud. La comida tardó un siglo en llegar y era muy mala. Las ribs estaban negras, quemadas, secas y recalentadas. Mi sandwich de pavo era incomible...
El precio muy caro, no me gustó nada, no lo recomiendo. En new york hay tantas ofertas de comida, que es una lastima desperdiciar una oportunidad comiendo aqui.

• Visitado el noviembre de 2013