“Espectaculares costillas”

Cocina: Barbacoa
Opciones: A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Lower East Side
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te apetece disfrutar de unas tiernas, melosas, deliciosas y gustosas costillas BBQ hazlo en este pequeño restaurante.
Ah, a precios de amigo ;-)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Este restaurante es tan bueno que fuimos una vez, y finalmente cenamos todas las noches que estuvimos en Nueva York. Auténtica comida americana y buen ambiente. Muy buenos precios y raciones gigantes; hay que ir con hambre y ganas de comer. También probamos un día el servicio a domicilio y tardó una hora pese a que estábamos a 10 metros.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio para comer costillas a la barbacoa y no defrauda.
Las costillas buenísimas. El trato genial y el precio nada caro para NY
El local es pequeño y un poco justo. No tienen baño y tienes que pasar a la peluquería de al lado.
Muy recomendable

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Fuimos aquí porque no encontramos lugar en Katz y la verdad que lo agradecemos!. En el lugar no había nadie y decidimos entrar igual. Comimos unas costillas riquísimas; muy sabrosas. La media porción es muy abundante. Acompañé la costillas con un budín de choclo (maíz) también muy sabroso.
No recuerdo bien su precio, pero parecía un precio medio para Manhattan. Por lo tanto, no resulta caro si se sabe que es rica comida y abundante.
Una muy buena elección para comer costillas. Si vuelvo a estar por la zona, seguramente volveré.

Opinión escrita 22 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio súper pequeño, pero con mucho ambiente. El servicio súper atento y de gente que le gusta su negocio. Las costillas de 19$ con dos entrantes a elegir...muy ricas, muy abundante todo. Casi para dos. Mi novia pidió hamburguesa completa y nada que ver con las grasientas de shake shak, espectacular. La cerveza en la lata de la zona, 3$ y está muy buena. La única pega es que no tiene baño y hay que ir al del bar de enfrente y la de la puerta te pone carita de emperadora.