Wolcott Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
171 US$
179 US$
148 US$
180 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
291 US$
223 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
187 US$
175 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
2.520 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2011

Mi hija y yo nos hospedamos 05 días en una habitación que tiene dos camas individuales, muy comodas, sabanas limpias, con mantas y almohadas adicionales. La habitación tiene tamaño suficiente, para estar en NYC. Los servicios de la habitacion completos y todos funcionando. La habitacion tiene una antesala con un maletero gigantesco, para que el equipaje ( y las compras) no ocupen espacio en la habitacion. El baño tenia buen tamaño, aunque el lavamanos es muy chiquito. El desayuno esta bien si les gusta comer muffins, mi hija dice que eran deliciosos, y siempre comia uno, yo me conforme con cafe caliente. El personal del hotel atento cuando se les solicitaba ayuda, nos permitieron una hora adicional de checkout. Tienen servicio de traslado al aeropuerto por un precio bastante razonable. El hotel tiene Cajero (ATM) y maquinas de hielo y Snack . Ubicacion y precio excelentes. Con seguridad volveria a hospedarme aqui.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

El hotel está muy bien ubicado y el trato de todos los trabajadores fue muy bueno. El desayuno es a base de muffins y cafe pero sirve para empezar el día. La habitación era amplia y sencilla, no tenía vistas pero así el ruido de la ciudad no nos molestó para dormir. En el hall del hotel se encargaron de gestionar todas las reservas de excursiones que hicimos y no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de enero de 2011

El hotel es histórico. Muy lindo. Ubicado a 100 metros del empire state y estratégicamente situado a cuadras de los principales subterráneos. La atenciòn es correcta (como en todo Nueva York, las sonrisas son contadas). Las habitaciones son muy lindas y con buen tamaño. Las camas son muy còmoda (lo que es esencial teniendo en cuenta los largos recorridos que se hacen en Nueva York) . Tiene el valor agregado de servir todas las mañanas Cafè con Muffins exquisitos...Lo recomendaría sin dudarlo. Ademàs el precio es muy bueno teniendo en cuenta el nivel de hotelería de Nueva York.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2010

excelente ubicacion del hotel. A un paso de todo.
La habiatacion es un desastre, el lobby tambien. Necesita una refaccion urgente. el bano del ano 1920 sin restyling.
solo para los q busquen ubicacion. por el resto, no duden en ir a otro hotel

• Se alojó en marzo de 2010
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

Lo perfecto del hotel son 3 cosas fundamentales, la primera su ubicacion en la calle 31 justo debajo del Empire y encima de la quinta, lo segundo las habitaciones, estilo rococó antiguas donde todo está renovado pero han conservado la decoración y el sabor tradicional aparte de ser gigantes, la nuestra triple tenia dos estancias muchas ventanas, mesa para cenar y grandes armarios, y lo tercero el precio, magnífico no nos lo podiamos creer, fantástico para la gran calidad del hotel, si hay que poner alguna pega que no se debe, es a lo mejor el baño un poco pequeño, pero tampoco es necesario más, y en cuanto al desayuno incluido en el precio, era café y algunos muffins, quizás un poco escaso pero suficiente para empezar el día, recomiendo encarecidamente este hotel, es fantástico nos ha encantado y volvemos a Nueva York sin duda nos alojaremos de nuevo allí, donde practicamente ni cogimos el metro debido a su excelente ubicación en todo el corazón de Manhattan

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia