“Tranquilo, limpio y ubicación perfecta”
Opinión sobre Wolcott Hotel

Wolcott Hotel
Ocupa el puesto n.º247 de 467 hoteles en Nueva York
Palma de Mallorca, España
“Tranquilo, limpio y ubicación perfecta”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Nosotros estuvimos 7 noches (del 1 al 8 de diciembre del 2011).
La verdad es que no nos esperábamos gran cosa del hotel pero nos sorprendió muchísimo, para bien.

Como han dicho en otros comentarios, es un hotel antiguo, pero está muy bien mantenido y cuidado, al entrar en la recepción da sensación de calidez; acogedor. Y además, por ser las fechas que eran estaba todo decorado con adornos navideños, lazos, había un arbolito de navidad, etc...

En cuanto a los recepcionistas, todo perfecto, algunos sabían hablar español (no perfectamente) pero entre nuestro inglés y su español nos apañamos estupendamente. No fueron nada bordes como había leído en algunos comentarios.

Nos tocó una habitación en la 3ª planta, y que daba a un patio interior. "¡qué feo!, pensaran algunos" Pues para nada, estamos muy contentos ya que pudimos dormir todas las noches sin escuchar un solo ruido, y como solo estábamos en el hotel para dormir, no nos importó en absoluto. Salíamos a las 7:30 de la mañana y volvíamos a las 10 de la noche.
Y puesto que estábamos en la 3ª planta no hubo problemas con el ascensor, ni problemas con el agua, ni nada.
A nosotros nos tocó una habitación bastante pequeña. Pero la cama era gigante, podríamos haber dormido 3 personas tranquilamente en esa cama!!

Para desayunar había café, leche, te, y muffins (algunos estaban muy buenos). No entiendo toda la gente que se queja por el desayuno escaso y que no haya sitio preparado para desayunar. Ya que este es un servicio GRATUITO del hotel. Si te gusta bien, sino tienes muchos sitios cercanos para salir a desayunar pagando. Así que hay que dar las gracias en vez de quejarse tanto!

La ubicación es lo mejor que tiene el hotel. Está justo en el centro, dos calles más abajo del Empire State, por lo que puedes llegar a pie a muchos sitios. Y sino, a 2-3 minutos están casi todas las líneas de metro que puedas necesitar.
A 10/15 minutos de times Square a pie, y a 5 minutos en metro.

En resumen, un hotel muy recomendable. Muy tranquilo (supongo que en función de las fechas), muy limpio (cada día limpiaban la habitación, arreglan la cama, cambian las toallas, etc.), perfecta ubicación (en el centro, pero alejada de todo el jaleo) y sin ninguna queja.

Solo un aspecto "negativo": la calefacción. Si vais en invierno llevaros ropa finita para dormir, porque está altísima. Yo tuve que comprarme unos pantalones de pijama más finitos para dormir, porque las dos primeras noches me despertaba continuamente por el calor. Pero bueno, por lo que leí eso ocurre en todos los hoteles.

Otros datos de interés:
- Por si alguien le preocupa el tema de los enchufes..en nuestra habitación había 5 en total. A nosotros nos interesaba saberlo ya que llevábamos bastantes aparatos electrónicos que tendríamos que cargar. Así que, enchufes hay que sobra. Adaptadores, nosotros los llevamos de casa.

- En cuanto al depósito, nosotros no tuvimos que dejar nada. Ya ibámos con todo pagado. No se si fue por eso. De todas maneras enviamos un e-mail desde España antes de ir, y nos contestaron que solo hay que dejar depósito si vas a utilizar wifi, televisión, los juegos y todo eso.

Así que sin ninguna duda, la próxima vez que vuelva a NY (que espero que sea dentro de poco) está será una de las primeras opciones sin duda alguna.

Espero que haya servido de algo la información

Os dejo un video que grabé del hotel:

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Algo antiguo pero muy Limpio, excelente ubicación y rico desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Summerville, Carolina del Sur
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuve en este hotel con un grupo de amigas en septiembre. Es un hotel de epoca, muy bien mantenido, y con unas habitaciones enormes!!
Incluye un desayuno express que consiste en cafe, te y muffins. Para comenzar el dia esta muy bien!

La recepcion es excelente, y todo el equipo es muy cordial y amable. Tuve la oportunidad de conocer a Jenny, que es la encargada del hotel, y resulto ser una persona excepcional!! Gracias Wolcott por una maravillosa estadia en NYC.
Nos vemos el año que viene!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
argentina
Opinión escrita el 22 julio 2011

Teniendo en cuenta la afirmacion del titulo es importante remarcar que las habitacion que nos toco era amplia, espaciosa, la misma, daba a un patio interior por lo que era bastante silenciosa pero con poca luz, , el baño tambien, grande y la limpieza muy bien. Por la mañana ofrecen un servicio de cafe y muffins muy conveniente. La ubicacion del hotel es uno de sus mayores atractivos a unos pasos de la 5° Av, y se puede ir caminando a recorrer multiples atracciones.. Lo que si nos parecio desagradable es el trato d el personal de consejeria no era muy amigable y nunca mostraron buena voluntad para resolver nada. Salvo este inconveniente, la relacion calidad precio, para esta ciudad, era buena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 23 junio 2011

Mi hija y yo nos hospedamos 05 días en una habitación que tiene dos camas individuales, muy comodas, sabanas limpias, con mantas y almohadas adicionales. La habitación tiene tamaño suficiente, para estar en NYC. Los servicios de la habitacion completos y todos funcionando. La habitacion tiene una antesala con un maletero gigantesco, para que el equipaje ( y las compras) no ocupen espacio en la habitacion. El baño tenia buen tamaño, aunque el lavamanos es muy chiquito. El desayuno esta bien si les gusta comer muffins, mi hija dice que eran deliciosos, y siempre comia uno, yo me conforme con cafe caliente. El personal del hotel atento cuando se les solicitaba ayuda, nos permitieron una hora adicional de checkout. Tienen servicio de traslado al aeropuerto por un precio bastante razonable. El hotel tiene Cajero (ATM) y maquinas de hielo y Snack . Ubicacion y precio excelentes. Con seguridad volveria a hospedarme aqui.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
nyma, the New York Manhattan Hotel

¿Has estado en Wolcott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wolcott Hotel

Establecimiento: Wolcott Hotel
Dirección: 4 West 31st Street, Between 5th Avenue & Broadway, Nueva York, NY 10001-3594
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Suites
N.°41 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°177 de hoteles para familias en Nueva York
N.°195 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°245 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 291 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wolcott Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wolcott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wolcott Nueva York
Wolcott Hotel New York City