“Muy bueno, sin pretensiones”
Opinión sobre Wolcott Hotel

Wolcott Hotel
Ocupa el puesto n.º246 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel está muy bien, un 3 estrellas con lo justo. Habitaciones amplias, cómodas, el baño un poco pequeño pero completo. La recepción un poco floja en atención pero es NYC, así son todos. Internet funciona bien, a veces se corta pero se recupera la conexión de inmediato. El desayuno de muffins y café está bien para comenzar el día. Excelente ubicación. Volvería, para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: La habitación lateral es muy silenciosa. La triple que tuvimos era muy grande y cómoda
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 agosto 2012

Pasé una estancia muy agradable y recomiendo a todo el mundo que quiera viajar a NY que se ospede en este hotel. Para mi, un 10!

Gracias!
Saludos

Eva.C from Barcelona

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Me aloje dos veces consecutivas en este hotel, con una excelente atencion en el front desk, incluso consegui habitacion sin reserva, porque habia sido cancelada por error. Lo mejor es que tiene desayuno (cafe/te y unos muffins), lo justo para arrancar el dia. Excelente ubicacion a metros de la 5a avenida y a la vuelta del Empire State Building!!!! Lo elegiria nuevamente si vuelvo a New York!!! Mi ciudad favorita en USA!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 febrero 2012

Un hotel antiguo, pero completo en todos los aspectos, me hospede 10 dias y la verdad que no tengo quejas, el personal muy amable, el desayuno muy confortable. Solo gracias al prsonal

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hotel nada menos que 7 noches. Nos gustó muchisimo absolutamente todo, desde la habitación, para tres personas muy ámplia con tres camas comodísimas y grandes, baño propio con todo lo esencial y un servicio adecuado. El mini-breakfast estaba genial. Situado en el lobby, había café y muffins de múltiples sabores para aguantar toda la mañana recorriendo New York sin nada de hambre. Por último decir que en la recepción muy amables, nos dieron una habitación con vistas al Empire State Bld, como les pedimos. Una gran opción para visitar NY a un bajo precio y en el centro de la gran ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011
Hotel Mulberry
N.° 257 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Wolcott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wolcott Hotel

Dirección: 4 West 31st Street, Between 5th Avenue & Broadway, Nueva York, NY 10001-3594
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Suites
N.°23 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°173 de hoteles para familias en Nueva York
N.°191 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°240 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 110 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wolcott Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wolcott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wolcott Nueva York
Wolcott Hotel New York City