Wolcott Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
228 US$
291 US$
223 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
188 US$
175 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
179 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
171 US$
Priceline
2.520 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Saludos, he pasado 5 días en este hotel y debo decir que el servicio es excelente (muchos de los trabajadores hablan español así que quienes no hablen inglés no tendrán problemas). Mi habitación tenía una cama matrimonial enorme con almohadas muy cómodas, un cuartito de plancha que era a la vez armario y vistas al empire state. Lo único que mejoraría es el baño sin duda, cañerías muy ruidosas, bañera con cortina de esas que al ducharte se pegan al cuerpo y carencia de bidet (para mí es fundamental disponer de bidet para poder lavarse si se tiene el periodo por ejemplo y ya te has duchado ese día). Por lo demás todo estupendo, una pantalla de tv de plasma enorme, calefacción excelente. Los muffins del desayuno, los de arándanos deliciosos. No tuvimos problema para encontrar sitio en el lobby cada mañana y desayunar sentados y con una mesita para poner los vasos. En cuanto a situación tiene cerca un subway (bocadillos), un dunkin donuts y un CVS, el supermercado/farmacia que vale para hacerse con refrescos o cosas útiles, aparte muy cercano a la estación de metro de la calle 34 :D. Recomiendo este hotel al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1103, que es la que cogí daba al empire state y tenía una cama enorme.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Hace un par de años mi familia y yo nos alojamos en este increíble hotel de Nueva York.
Su sorprendente arquitectura y espacios combinados entre lo antiguo y moderno, hacen que la estancia sea única.
Su buena ubicación y buena combinación con los distintos medios de transporte, hacen mucho más placentero y cómodo el viaje.
El hotel estaba limpio, y los ruidos de la calle no molestaban mucho. Nos alojamos en una habitación triple muy amplia, todo decorado con mobiliario antiguo y con encanto.
El desayuno era aceptable: un café o infusión y una muffin.
El trato con el personal del hotel fue inmejorable, ahora bien, no hablaban español.
Yo tuve muy buen trato y relación con dos recepcionistas del turno de tarde-noche: Jeto y Eric.
Me recomendaron sitios buenos para tomar el típico desayuno, sitios para visitar en un dia, tours recomendados, consultas telefónicas en algún sitio, etc.

En definitiva, muy buen hotel económico por la situación privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas..pero es normal, porque se sitúa entre la 5a avenida y Broadway, las dos calles más transitadas de toda Nueva York.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Sinceramente cuando voy a Nueva York lo que busco es situación buena, limpieza, descanso adecuado. Y este hotel no creo que tenga otras pretensiones, pero cubre lo que busco (y creo que la mayoría de viajantes). Por un precio razonable si tenemos en cuenta que hablamos de Nueva York.
En mi caso el baño estaba casi a estrenar. Las camas sin ninguna pega. La habitación estaba limpia, aunque da la impresión de que algunos días pasan un poco de largo, dependerá de la limpiadora que te toque.
El personal de recepción es correcto, aunque seguro que no van a ganar un premio a la simpatía. Mejorable, pueden ser un poco mas colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: Las maquinas de aire se oyen en el patio interior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Las pocas cosas buenas que tiene el hotel o la única es la ubicación, lo demás no vale la pena el precio, camas duras, habitaciones pequeñísimas, bano no muy limpio, tiene muchos problemas con el agua, siempre que tomaba la ducha el agua se iba y me quedaba enjabonada, los muebles del lobby parecen recogidos de la basura de lo sucios que están, a todo esto debemos sumar la antipatía del personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Estuvimos en este hotel la última semana de agosto y no puedo estar más contenta con nuestra elección. A mí me recomendó el hotel una compañera de trabajo que estuvo este año alojada en el con sus hijos y vino encantada. Cuando salgo al extranjero ya tengo en mente que los hoteles no suelen ser muy buenos y que las estrellas no significan lo que en España, por eso normalmente voy esperando que sean viejos y cosas así…Pues bien, este hotel es viejo sí, es del sigo XIX, con una entrada preciosa, muy “recargada”, de grandes columnas de mármol, lámparas de araña, y decoración estilo señorial, por lo que tiene una magnifica entrada, con carácter, que le convierte en algo especial.

Además, en el hall del hotel, por las mañanas dan un desayuno gratuito que se compone de muffins recién hechos (RIQUISIMOS y muy esponjosos, recomendable el de arándanos), de todos los sabores, y café, té y leche. En New York ya os digo que lo del desayuno en el Hotel es raro, por norma general la mayoría de los hoteles no lo ofrecen, asique además de ahórrate unos dólares, está genial para empezar el día con energía. Lo malo es que no es una sala preparada para desayunos, es el hall, por lo que si hay mucha gente y los sofás están ocupados, tienes que desayunar de pie (nada es perfecto, gente!!).

La habitación del hotel (la nuestra era la 603), estaba genial, muy limpia, con una cama de matrimonio tamaño normal (no esperéis King size, pero se duerme de maravilla y más después de un día entero de andar por la gran manzana). El baño completo, con bañera y hasta con un secador, era donde se notaba más viejo, por el lado de las tuberías que iban al lavabo y por un poco de desgaste de la bañera, pero ya os digo que nada del otro mundo, si sois personas normales que se conforman con que esté limpio y accesible os gustara mucho, si sois más pijillos y queréis la suma perfección, os diré que los baños no parecen renovados, pero bueno, repito que a nosotros nos pareció que estaban genial.

LO MEJOR, sin duda alguna, la ubicación, entre la quinta y Broadway, justo al lado del Empire State, y cuando digo al lado, es que sales y lo ves, está a la vuelta de la esquina!! Luego andando se está a unos 5 o 10 minutos (dependen del paso) de Times Square, al lado de Macy´s, y de millones de tiendas….justo a la salida del hotel hay un subway y un dunkin donuts por si queréis desayunar allí, comer o cenar. También hay cerca una pizzería que vende porciones a 99 centavos y otro un poco más cara pero igualmente barata, que venden unas porciones enormes de pizza y riquísimas. Os diré, como comentario personal, que comer no me pareció especialmente barato, aunque hay mucho puesto de comida ambulante que merece la pena (hay uno que encontramos que preparaba comida mejicana gourmet, y ya os digo que los burritos eran espectaculares), pese a no ser especialmente baratos. Si veis un puesto con mucha cola, acercaros, que ese es de los buenos.

La atención del hotel es genial. El primer día que llegamos tardísimo había en turno de noche una muchacha que era latina y muy muy agradable (la pillamos varias veces y de verdad que es amabilísima), pero el resto de ellos, aunque no hablaban todos español (algunos lo entienden o chapurrean un poco, asique es fácil entenderse si no sabes perfectamente el ingles) eran muy majos y divertidos.

En fin, que yo RECOMIENDO a todo el mundo este hotel por su ubicación, por la atención, por el desayuno (¡¡me encantan los muffins!!) y por el precio, que es muy asequible dados los escandalosos precios del hospedaje en Nueva York. Espero haberos ayudado!

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis un hotel limpio, cómodo, con desayuno, muy bien situado y a buen precio, no os lo penseis, este es vuestro hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja