Excelsior Hotel
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
206 US$
  • Gimnasio
The Watson Hotel(Nueva York)
208 US$
175 US$
  • Piscina
223 US$
203 US$
Triumph Hotels
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
274 US$
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
312 US$
313 US$
239 US$
  • Piscina
515 US$
415 US$
  • Servicio de habitaciones
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
392 US$
219 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
170 US$
  • Bar/Salón
2.180 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Excelente ubicación , las habitaciones normales , la limpieza es buena, el servicio a clientes normal a mediocre , no son cálidos con los visitantes en la Recepcio , primer y segundo piso tienes free wifi, cuenta con caja de seguridad en las habitaciones, el desayuno es básico . Tuvimos una vista muy buena y nuestra habitación muy tranquila en uno de los pisos más altos, al final nosotros lo escogimos por que esta justo frente al museo nacional de historia al lado de central Park, a la vuelta de la estadio del metro, tienes varios , restaurantes , para desayunar comer y cenar , así como tiendas para comprar ropa térmica en caso de que lo ocupes. Estando de vacaciones donde ocupa del hotel solo para dormir si lo recomiendo. Y si me volvería a hospedar con ellos .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Reservamos este hotel a través del portal hotwire (reservas el hotel según las caracterísiticas a un precio bastabte más económico a cambio de no saber que hotel es hasta que lo reservas y no se puede anular). Este hotel rompió el compromiso con hotwire y nos reubicó en otro hotel ( Astor On The Park hotel, 465 Central Park West, New York, NY) mucho más al norte de Manhattan y de peor calidad SOLO 3 DIAS ANTES de nuestro viaje. Nada que objetar a hotwire que en ese caso nos devolvió el dinero ya que no estábamos de acuerdo con tal cambio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Genial, bien situado y silencioso.

No nos entraba el desayuno, pero la calles cercanas están llenas de bares y restaurantes.

Personal amable y cama comodísima. Baño sin lujos, pero muy correcto. Es posible que repita cuando vuelva a NY.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Muy bueno. El desayuno increible, es un buffet de cereales, huevos, salmón, carnes frias, papas, te, cafe, chocolate caliente, jugos, agua.
Las camas estan muy cómodas. El servicio es amable y atento. Habitaciones limpias. Ubicación excelente. Bastante tranquilo. A media cuadra del Museo de Historia Natural y de Central Park. A unos metros de la linea B y D del metro. Precio muy bueno. Muy bonito el edificio y la decoración también.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2013

Muy buen hotel. Nos gusto la ubicación en el Upper West Side, que es bastante tranquilo, a media cuadra del metro y al frente del Museo de Historia Natural que seria una de nuestras visitas.
El servicio del hotel fue bastante bueno, aunque no estuvimos mucho en él, llegábamos a dormir y salíamos temprano a conocer. Tomamos desayuno una vez en el hotel y fue muy bueno, pero después descubrimos otros lugares mejores con Foursquare.

La limpiza de la habitacion era muy buena, la habitacion también, solo que me despertaba en la noche la calefaccion que regulaba la temperatura y sonaba un poco fuerte.

Lo único que no me gusto mucho es que tienen un servicio de Internet independiente, no lo da el hotel, sino que por una intranet compras dos tipos de velocidades para unidades limitadas. Es bastante caro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja