“Central super buena estadia”
Opinión sobre Excelsior Hotel

Excelsior Hotel
Ocupa el puesto n.º245 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos ahi 3 dias 2 noches el hotel es super central a 3 min de caminata al central park a 12 min del Museo Metropolitan , 15 min Guggenheim M, al frente del Museo de Historia Natural , el metro toma 10 min a Times Square o Broadway.
Muy serviables el personal y garcias a ellos pudimos estacionarnos por suerte un lugar disponbile frente al hotel gratuito. Mis Gemelos de 15 anos fueron a pasar una buena parte del dia fascinados al museo de Historia Natural solos.
Si claro que regresaria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel exelente en todo sentido, las dos veces que fui me dieron habitaciones amplias, el personal es muy bueno, es un hotel fino, elegante, muy bien mantenido. Esta en un lugar muy lindo de New York, y la linea C del Subte pasa por la esquina, volveria sin dudarlo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos muy bien recibidos y de manera muy amable. La ubicación del hotel es muy buena, la zona es tranquila pero con muchos bares y negocios cerca. El Museo de Historia Natural se encuentra a unos pocos pasos, lo cual es muy bueno.
La habitación es muy cómoda y nunca nos hicieron faltar nada.
El desayuno es muy bueno!!!

Realmente volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Excelente ubicación , las habitaciones normales , la limpieza es buena, el servicio a clientes normal a mediocre , no son cálidos con los visitantes en la Recepcio , primer y segundo piso tienes free wifi, cuenta con caja de seguridad en las habitaciones, el desayuno es básico . Tuvimos una vista muy buena y nuestra habitación muy tranquila en uno de los pisos más altos, al final nosotros lo escogimos por que esta justo frente al museo nacional de historia al lado de central Park, a la vuelta de la estadio del metro, tienes varios , restaurantes , para desayunar comer y cenar , así como tiendas para comprar ropa térmica en caso de que lo ocupes. Estando de vacaciones donde ocupa del hotel solo para dormir si lo recomiendo. Y si me volvería a hospedar con ellos .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Reservamos este hotel a través del portal hotwire (reservas el hotel según las caracterísiticas a un precio bastabte más económico a cambio de no saber que hotel es hasta que lo reservas y no se puede anular). Este hotel rompió el compromiso con hotwire y nos reubicó en otro hotel ( Astor On The Park hotel, 465 Central Park West, New York, NY) mucho más al norte de Manhattan y de peor calidad SOLO 3 DIAS ANTES de nuestro viaje. Nada que objetar a hotwire que en ese caso nos devolvió el dinero ya que no estábamos de acuerdo con tal cambio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Beacon
Hotel Beacon
N.° 68 de 469 en Nueva York
La Quinta Inn & Suites New York City Central Park
La Quinta Inn & Suites New York ...
N.° 355 de 469 en Nueva York
The Milburn Hotel
The Milburn Hotel
N.° 195 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Hotel

Dirección: 45 W 81st St, Nueva York, NY 10024-6025
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°147 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°201 de hoteles para familias en Nueva York
N.°215 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 127 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Excelsior Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Excelsior Nueva York