2.324 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

Situado a poco mas de 100 metros de Central Park y del Museo de Historia Natural está en una zona tranquila y con fácil acceso en poco mas de veinte minutos a Times Square, Empire State , Rockefeller Center, Grand Central, Flat Iron, Chrysler Building, etc. Si no se quiere caminar, la parada de metro está en la esquina (Museo de Historia Natural/Calle 81). Tiene un restaurante (Calle Ocho) especializado en cocina hispana y centroamericana. Hotel agradable, cómodo, limpio y cerca de casi todo. En recepción hay un ATM y una máquina dispensadora de bebidas, así como un panel para informar de espectáculos e incluso de las salidas de vuelos. Restaurantes en las cercanías. Solo mencionar que la WiFi no es gratuíta (unos 9$ al día).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas superiores
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Es un hotel clásico con una estupenda ubicación. Personalmente me encantó el vecindario, que al estar un poco alejado del Midtown (son 30 mins de paseo a Times Sq), tiene un encanto de barrio residencial que me gustó mucho. Además está rodeado de tiendas, restaurantes, bares y supermercados y a un minuto de Central Park. En ese aspecto, le doy un 10.
Como decía, la decoración es clásica, con moqueta, muebles oscuros y tal, pero personalmente, a mí me gustó. Me dieron un cuarto en la planta 12 con vistas a la calle/parque que eran una maravilla. Además, el tamaño del cuarto, para los estándares de NY no estaba mal, era más que aceptable. El cuarto de baño pequeño pero correcto. Y todo muy limpio. Muy bien.
En cuanto a la parte negativa, pues resulta que al hacer check-in te informan de que es obligatorio el pago del Facility Fee o algo así, que son 22 dólares por cuarto e incluye el wi-fi, los ammenities del cuarto, el uso del business center y esas cosas. O sea, te hacen pagar un extra por lo que en el resto de los hoteles del mundo, ya está incluido en el precio. Eso no me gustó.
El desayuno no lo probé (cuesta 17 dólares), así que no puedo opinar.
En general recomiendo este hotel. Yo, personalmente, pagué muy caro el cuarto porque por alguna razón el fin de semana que estuve yo estaba NY lleno hasta la bandera, pero si encuentras una buena tarifa, recomiendo este hotel, sin duda.
Importante detalle: leí en algunas opiniones que el hotel funciona en sus plantas bajas como albergue para gente sin hogar por medio del ayuntamiento de NYC. Yo, la verdad, no vi nada (ni nadie) raro.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la calle y en pisos altos.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Estuve hospedada durante siete días en este hotel, el check in y check out es bastante rápido. No te hacen ningún cargo adicional como otros hoteles en NYC.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas, los baños tienen tinas y en general el servicio es bueno. Cuentan con bar y restaurante, el buffet de desayuno cuesta $17 dls pero es muy básico.
El hotel está muy cerca del Museo de Historia Natural, de la estación del metro y Central Park, solo tienes que caminar media cuadra. También hay dos paradas de autobús frente al hotel.
WIFI gratis
El hotel es muy recomendable ya que es tranquilo y silencioso, contrario a los hoteles ubicados cerca de Times Square. Tienes un parque en frente y varias opciones de restaurantes, bares y delis para comer cerca.
Super recomendado!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca del metro. Una cama para no levantarte super cómodas.Estuvimos una semana al llegar el recepcionista un poco tirante,,,no se comunican contigo en tu idioma somos españoles y aquí un hotel al menos hablan inglés ,frances y más en un sitio con tanto turismo.la habitación no cambiaron las sábanas en toda la semana.sobre el desayuno la señora de la puerta muy amable pero un desayuno escaso...destacar a un botones y un recepcionista super amable que nos ayudó a tener unas vacaciones más agradable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018

Nos atendieron de primera. El personal muy amable. Solucionan todo enseguida, al minuto. El secador de pelo no andaba, cuando volví ya había uno nuevo. Super limpio. Lo super recomiendo. Muy bien ubicado. Si vuelvo a NY vuelvo al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las internas son bastante silenciosas
Fecha de la estancia: mayo de 2018