The Kimberly Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
San Carlos Hotel(Nueva York)
  • Gimnasio
W New York(Nueva York)
  • Piscina
2.088 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2012

Me hospede en este hotel 4 veces y lo voy a volver a hacer todas las veces que viaje a NY. La ultima vez estuve en Noviembre de 2011 que viajamos con todos mis hermanos, cuñadas y sobrinos a sorprender a mi Mama en su cumpleaños N°66. Eramos un total de 18 personas, nos reservaron todo un piso para nosotros, y nos ayudaron la sorpresa de la cumpleañera. El hotel esta totalmente renovado, es muy comodo y amplio. Las camas gigantes y comodas.
La gente del hotel muy coordial, nos recomendaron lugares que tenian comidas para Celiacos, y recibieron pedidos de ropa que habiamos hecho desde BS.AS y nos la guardaron hasta que llegamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2012

Muy buen hotel, habitaciones super amplias con cocina, cafetera heladera,cubiertos etc.. Balcon a la calle muy bien ubicado!!la cama juro que me la queria traer a mi casa dormir ahí despues de recorrer NY es increible...

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 19 enero 2012

Este es el primer viaje que he hecho con mi pareja a Nueva York y tenía ciertas dudas acerca del hotel a coger pero he acertado totalmente con la elección. Es una maravilla de hotel a tan solo 10 minutos del Rockefeller Center y a 2 minutos del metro (51st, lineas 4 y 6), de estilo antiguo/clasico/tradicional, pero muy bonito, nada cargado. Cuando llegamos nos dieron una suite cuando ibamos para habitación estandar, una grata sorpresa para empezar. Y cuando entramos nos encantó la habitación: Cocina para hacer de todo (llegamos a utilizarla una noche), cuarto de estar con televisión de pantalla plana grande, un cuarto con televisión también y una cama megagigante de 2x2 mas menos, y una terracita con unas vistas muy bonitas a la calle, vamos, de lujo. Lo unico malo que vimos fue el tema de la calefacción (hacia mucho ruido el aparato, aunque tampoco se necesita mucho aun siendo diciembre, se estaba bien en la habitación), que la bañera solo tenía cabezal de ducha fijo, mal tema si no quieres mojarte el pelo, y el ruido general de Nueva York por la noche para dormir, pero eso es problema de la ciudad, no del hotel, y tampoco se notaba mucho. El servicio fué muy amigable y majo desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos (el ultimo dia nos guardaron hasta las maletas unas horas). No llegamos a comer o tomar algo en el hotel (se puede tambien) por lo que no podemos opinar sobre eso, pero en cuanto a los alrededores teníamos un Starbucks, un sitio justo al lado muy bueno para desayunar y un japones justo pegadito, o sea, que si querias comer fuera lo tienes todo al lado. En resumen, un hotel muy bueno y centrico, con metro cerca y habitaciones muy comodas y grandes, de lo mejorcito para ser 4 estrellas y el precio tan bajo que tiene.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

LAs habitaciones comodas, mobiliario de estilo , habitaciones con nuevas alfombras y cortinas, mas agradables, que las todavia no redecoradas.
el aire acondicionado ruidoso , lo solucionaron amablente, pero dormimos mal dos noches.
desayuno, en un principio, nada rico, al segundo dia, fue autoservices y fue mas rico,
Volveria, la experiencia fue buena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

Buen Hotel con una buena ubicación (metro muy próximo y muchas atracciones accesibles caminando). El tamaño de la habitación era enorme. Creo que tiene buena relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia