“Recomendable maravilloso!”
Opinión sobre The Kimberly Hotel

The Kimberly Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 1 julio 2014

Me he alojado con mi familia en 2 oportunidades, es un hotel de maravillas amplias habitaciones que en realidad lo hacen ser un departamento, gente amable y muy limpio , las camas ultra limpias y todo , una experiencia muy buena que hizo de nuestras vacaciones una estadía maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: En ambas oportunidades las habitaciones daban a la calle y en general nada de ruido, además súper bu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
kimmie145, General Manager en The Kimberly Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us at The Kimberly. We are so glad to hear that you have enjoyed your stay and let us accommodate you during your visit. We look forward to having you stay with us again.

Sincerely,
Mujo Perezic

Opinión escrita 24 junio 2014

Es un hermoso hotel, muy bien ubicado. Los muebles son lindissimos, la ropa blanca de lujo.
Además sirven el desayuno en la terraza del hotel que tiene una vista preciosa. Recomendable!
La primera vez que estuve en el hotel nos tocó una habitación con cocina, una mesa redonda para 4 personas, una heladera muy grande. Fue realmente muy bueno, porque a la noche cansados de recorrer la ciudad, comprabamos la comida y nos quedabamos en la habitación. Muy bueno para familias con niños pequeños, pero ojo con todos los adornos costosissimos del hall.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us at The Kimberly. We are pleased to hear that you have enjoyed your visits with us and our amenities offered in the rooms. Thank you again for your business and we look forward to having you stay with us in the future.

Sincerely,
Mujo Perezic, General Manager

Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos en semana santa de 2013 y nos alojamos en una especie de departamento con cocina y comedor, como eramos 3 con mi hija ella durmio en el sofacama. Todo muy amplio y comodo. La cocina, completa, con vajilla y heladera. Podiamos desayunar y tambien comprar comida y cenar en el hotel. Todo muy bien. La unica contra. El personal del mostrador un poco frio y no hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de contrafrente tienen menos ruido por ser una ubicacion tan centrica
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado en la 50th y lexington. Queda muy bien cerca de todo. Enfrente hay una casa rentadora de Alamo que queda muy comoda, si quieres alquilar algun dia el auto.
Dormimos en una habitacion con camas dobles. Tiene un buen banio y la ropa blanca de buena calidad. Es muy caro el parking como en toda nueva york (U$S 48/dia). La gente que esta en el servicio de valet parking y te recibe deja bastante que desear. Cuando llegue me atendio una persona de bastante mal humor, y luego uno vez saliendo del hotel otra persona de porteria me dijo una groseria cuando mi hija quedo atascada con la puerta giratoria pensando que yo habia sido culpable. Habia salido delante de ella y no tenia nada que ver con la situacion. Para dormir un poco complejo ya que todo el dia se escuchan sirenas de ambulancias y carros de bomberos. No se si es un problema de la acustica del hotel o es en todos los lugares asi. Creo si vuelvo a Nueva York buscaria otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ver si hay habitaciones menos ruidosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Es ls segunda vez este año que alojo en este hotel. Volví precisamente por la buena impresión la primera vez y no me defraudó la segunda estadía. Las suites son un agrado, espaciosas y cómodas. Todo impecable y excelentes camas, algo importante después de largos días recorriendo la ciudad. El personal, los botones, encargados de las maletas y hombres del "front desk" un agrado, gentiles y preocupados por los pasajeros. Yo fui con mis dos hijas y estaban pendientes de lo que necesitáramos. No así las mujeres del "front desk", poco simpáticas, poco amigables.
Lo único malo es que el desayuno debiera estar incluido en el precio ya que no es un hotel barato.
La ubicación es excelente, cerca de todo y un barrio muy seguro y confiable para circular hasta muy tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar previamente si están haciendo arreglos, ya que me tocaron en esta oportunidad mucho ruido...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
The Benjamin
N.° 90 de 469 en Nueva York
Residence Inn New York Manhattan / Midtown East
EVEN Hotel New York - Midtown East
EVEN Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 32 de 469 en Nueva York
N.° 44 de 469 en Nueva York

¿Has estado en The Kimberly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kimberly Hotel

Dirección: 145 East 50th Street, Nueva York, NY 10022-9502
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°69 de hoteles para familias en Nueva York
N.°84 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°111 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 201 € - 630 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Kimberly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kimberly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En New York
Kimberly Hotel New York City