Kitano New York
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
151 US$
179 US$
148 US$
180 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
312 US$
255 US$
Hotels.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
1.240 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Pasamos cuatro noches de nuestra estancia en Nueva York en este hotel. El resto de días los repartimos en sendos Marriott que estaban también muy bien situados y de los que quedamos bastante satisfechos. Sin embargo, nada que ver con el Kitano: perfectamente situado, a un paso de Grand Central Terminal, en una de las calles con más glamour de la ciudad, desde que entras en él te olvidas de que estás en ese hervidero de gente que es Nueva York. El personal del hotel y el ambiente de extrema tranquilidad te transportan al lejano Oriente y te hacen sentir como si estuvieras en el hotel familiar que llevas años visitando. Tuvimos, además, la gran suerte de que, sin solicitarlo, la persona de recepción que nos atendió nos adelantó que nos iba a dar una habitación en el piso 25 con vistas al Empire State B. Total, una gozada.
Por si fuera poco, te dan unos vales descuento para las sesiones de jazz de su sala (de las que no puedo hablar, porque ninguno de los días nos sentimos con fuerzas como para prolongar el día). Tal era nuestro grado de agotamiento cada vez que regresábamos ...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Muy muy Limpio , comodo y tranquilo, silencioso tanto k se puede escuchar perfectamente lo k hacen los de al lado =O jajaja ,,bueno fue solo un rato ya en la noche todo muy tranquilo , muy cerca de Grand Central

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Estuve hospeda aqui por una semana y no tengo ninguna queja. Es un hotel muy formal, esta muy cerca de Grand Central, es silencioso y super limpio.

Me volveria a hospedar aqui.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2010

El Hotel está magníficamente bien situado en todos los sentidos, en una zona tranquila. La habitación respondió a nuestras expectativas, grande y sencilla, pero con todos los detalles, paraguas incluido al que sacamos buen rendimiento. El trato del "Staff" fue excelente, salvo uno de los conserjes, algo distante y altivo, pero siempre correcto y educado. Desayuno "bufete" excepcional con un personal de servicio extraordinariamente atento y simpático. Es un hotel frecuentado por Japoneses, generalmente empresarios de cierto nivel, por lo que resulta ideal para estar tranquilos y alejados de los ruidosos grupos de alegres turistas. Totalmente recomendable a pesar de no ser barato. Recomendación: recordar que el estandar americano no es el español.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2009

El hotel esta muy bien situado, 10 minutos andando tranquilamente de Empire State y a 300 metros aprox. de la Estacion Central. Todo muy limpio, habitación amplia. El servicio correcto y profesional.

Es un hotel puede parece un poco caro si no pillas oferta, pero esta bien. En cuanto a decoración es bastante sobria pero no es fea, hay hoteles mas modernos y chulos en cuanto a decoracion en Manhattan . Nosotros en [--], pillamos una oferta descuento. Nos salieron 7 noches por 1200 euros en lugar de 2000 o mas, no recuerdo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja