“Horrible hotel!”

Ocupa el puesto n.º67 de 467 hoteles en Nueva York
París, Francia
“Horrible hotel!”
Opinión escrita el 18 abril 2013

estuvimos en el hotel durante cinco dias y fue el infierno, no se puede dormir por el ruido del acensor, de la gente y el ruido de la calefaccion . Pedimos cambio de habitacion pero nos dejaron en la misma .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Bogotá
Opinión escrita el 4 abril 2013

Escogimos el hotel (con mi esposa y mi hijo de 6 años) por la ubicación. Cerca a todo los principales lugares turísticos de New York. Cuando visitamos una ciudad nos gusta mucho caminar y este hotel permite hacerlo con facilidad y con desplazamientos no mayores a 30 minutos en promedio.
Una gran ventaja del hotel es que cada habitación cuenta con una cocina equipada (horno microondas, cafetera, nevera, estufa, platos, cubiertos, vasos etc.) que nos facilitaron, sobre todo en las noches después de llegar de largas caminatas, contar con comida fresca y preparada por nosotros mismos (bueno la verdad es mi esposa la que cocina). Un punto para tener en cuenta es que no se debe lavar la losa (nosotros no sabíamos). La dejas en el lavaplatos y te la cambian por losa limpia a la siguiente mañana.
Además, al frente del hotel se encuentran los almacenes como Fairway y Citarella donde se consigue de todo para cocinar o preparar (futas, carnes, pescado, leche, pan etc.) y de paso ahorras dinero.
La habitación era amplia y muy cómoda. El personal de servicio fue muy correcto y lo suficientemente amable.
El hotel no cuenta con restaurante pero te recomiendan unos muy cerca. Ese sería el lunar. Con un restaurante, sobre todo para desayunos cuando no quieres cocinar y te levantas cansado, sería una ventaja.
Frente al precio de otros hoteles, el Beacon no es que sea un hotel barato, pero las ventajas de ubicación (un barrio tranquilo, familiar, con restaurantes y outlets famosos muy cerca) y comodidad compensan enormemente lo que te puedas ahorrar en un hotel más económico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 abril 2013

Valoro muy positivamente de este hotel su ubicación, que permite moverse por la ciudad comodamente. Y el precio para ser Nueva York no es escandalosamente alto, además el servicio y la atención son correctas y eso por supuesto también se agradece y se tiene muy en cuenta, al menos yo.
Sin duda para repetir en otro viaje a la ciudad sin fín.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche
Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos con mi mujer en abril de 2012, recomendado por la agencia de viaje, impecable!! Sobre Broadway, a dos cuadras de la estacion del subte (metro), con un deli gigante enfrente donde nos abastecimos a buen precio, y en una zona tranquila, sin ruidos, pero lo suficientemente cerca de todo. La habitación muy comoda, la kitchenette muy práctica y el personal muy amable. Nos enteramos ahí que en el 7º piso tiene lavadero para pasajeros!! funciona a fichas y es muy economico considerando los costos de los lavaderos por encargo. Como dato curioso yo habia comprado y bajado de internet varios mapas de la red de subterraneos, los cuales eran confusos, y el mejor mapa que obtuve de NY me lo dieron en recepcion!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Elegimos el hotel por recomendacion de la agencia de turismo, como todos lo conocimos a traves de la pagina y de opiniones de otros viajeros, realmente una cosa es verlo en fotos y otra muy diferente es estar. En nuestro caso supero ampliamente nuestras expectativas, eramos 4 personas adultas en una suite, las camas comodisimas, el baño y los amenities impecables, todo lo que necesitabamos estaba a disposicion, la cocina es lo mas comodo ya que desayunabamos alli, tiene cafetera y te brindan todos los elementos para hacerlo, con solo comprar algo en el Fairway o en los locales de por ahi es suficiente, y para cenar igual, hay platos, cubiertos, o sea esta provisto de todo lo necesario, increible la limpieza, no podria objetarle nada a este hotel, la zona no podria ser mejor quizas en un comienzo se podria pensar q esta algo alejado pero esta en la zona justa, a dos cuadras esta la boca del subte q te lleva a todos lados, y sino caminando se puede hacer mucho tambien. Lo unico que podria quizas observar es que por la mañana no habia empleados del hotel que hablaran castellano, solo por la tarde habia una señora muy agradable, igual como en todos lados no fue un impedimento para hacernos entender. Otra cosa a destacar es que nos toco el piso 20 y veiamos el rio Hudson, algo increible! Realmente el viaje fue un sueño pero tambien lo fue porque nos sentiamos comodos, como en nuestra casa y eso fue porque el hotel fue de 10! Cuando vuelva sin dudarlo voy al hotel Beacon, es una comodidad tener todas estas comodidas y no depender de tener que desayunar o cenar afuera, los precios en los supermercados o farmacias grandes que venden de todo, tienen precios muy razonables nada distinto a lo que sale aca, eso nos sorprendio mucho.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Beacon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beacon

Establecimiento: Hotel Beacon
Dirección: 2130 Broadway at 75th Street, Nueva York, NY 10023-1724
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Nueva York
N.°34 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°36 de hoteles románticos en Nueva York
N.°58 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beacon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beacon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon New York
Beacon Hotel New York City