Hotel Beacon
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
The Amsterdam Inn(Nueva York)
  • Desayuno incluido
The Milburn Hotel(Nueva York)
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Inn New York City(Nueva York)
  • Desayuno incluido
The Lucerne Hotel(Nueva York)
  • Restaurante
Hotel Olcott(Nueva York)
  • Servicio de habitaciones
4.022 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Un lindo hotel en el upper west. Habitación con kitchenette, súper cómodo para desayunar y hacer una comida rápida a la noche. Zona segura y con un súper mercado muy completo abierto hasta las 24hs. Wi fi gratis en las habitaciones. La atención del hotel es muy buena, siempre alguien habla español para ayudar. Estación de metro a 2 cuadras. Para estar en el NY más tranquilo y disfrutar de las hermosas calles del upper. Volveríamos seguro!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Para partir mi review debo comentar que no estaba del todo convencida de elegir este hotel, a pesar de las buenas críticas que leí en Trip Advisor.
Finalmente elegimos este hotel para la estadía de 9 días de nuestro viaje anual madre e hijas. Si bien todas teníamos la claridad de que queríamos elegir un lugar alejado del centro y ubicado en un lugar más residencial, personalmente me inclino por seleccionar hoteles que -además de las comodidades básicas- tengan algún tipo de diseño que lo hagan más particular o más entretenido. El Hotel Beacon en ese sentido es un hotel simple en su mobiliario e instalaciones, cómodo pero poco pretencioso y con un diseño más bien clásico como de principios del 2000. Las fotos que pueden ver tanto en Trip Advisor como en su página son absolutamente fieles a la realidad. No hubo sorpresas en ese sentido, sin embargo hubo una serie de factores que lo hicieron el lugar ideal para nuestra estadía y por las cuales recomendaría absolutamente este hotel.

Lo bueno:

Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno Upper West Side y con estación de metro prácticamente en la puerta. Al lado del hotel está el Teatro Beacon que ofrece espectáculos y conciertos. Caminando sólo un par de cuadras al este te encuentras con el Central Park, justo en la zona del memorial a John Lennon y The Lake. Muy cerca también encontrarás el edifico Dakota, el Museo de Historia Natural y la Reserva de Jacqueline Kennedy Onassis. Desde el hotel podrás recorrer fácilmente gran parte del Central Park.
Por el lado oeste y también a sólo un par de cuadras de distancia está el Riverside Park, bordeando el Río Hudson. Absolutamente recomendado para caminar en el atardecer, hacer deportes o un paseo con picnic.
El barrio es una zona tranquila y totalmente recomendable si quieres disfrutar de la ciudad sin el caos de Times Square y la zona céntrica.

El hotel está ubicado en plena calle Broadway, con gran cantidad de tiendas que puedes recorrer y que te permitirán vitrinear tranquila. Las tiendas más céntricas suelen ser bastante caóticas. Cerca del hotel encontrarás tiendas como Gap, Century 21, Urban Outfitters, Sephora y muchas otras tiendas especializadas de zapatos, carteras y ropa con descuentos en marcas de diseñadores.

La calle paralela a Broadway, Amsterdam, es una calle de restaurantes donde encontrarás de todos los tipos de comida y gastronomía imaginables y de todos los precios. Aquí recomiendo absolutamente el restorán Tailandés Land Thai y el italiano llamado Piccolo Café, un restorán pequeñito, muy bien decorado y con menú de almuerzo diario que incluye una copa de vino y un plato de pasta a elección por sólo US$11.
En el hotel además te entregan un listado de los restaurantes recomendados para comer en las cercanías, categorizadas por tipo de comida, con información de dirección y referencias de precio.

Nuestra habitación Suite de 1 dormitorio con 2 camas dobles era bastante grande y cómoda, con living con sofá cama incluido y televisión en ambas zonas. Alojamos 4 adultos sin problemas, más un bebé al que le instalaron una cuna. La ropa de cama, algo que nunca menciono, era bastante suave y cómoda.

Tuvimos la suerte de alojar en una habitación esquina del hotel con grandes ventanas en el piso 25 lo que nos aseguró una vista espectacular y casi panorámica de la ciudad. Si pueden solicitar este tipo de habitación de antemano se los recomiendo.

Todas las habitaciones del hotel tienen cocina totalmente equipada. Frente al hotel hay un supermercado llamado Fairway, muy variado y abierto hasta altas horas de la noche, lo que facilita bastante el tema del desayuno y a la vez te permite ahorrar en algunas comidas. En general los hoteles en Nueva York no tienen desayuno incluido, y muchas veces cuando lo incluyen es un desayuno continental que suele ser bastante pobre, así que este es otro punto positivo a considerar.
Debo mencionar además que el aseo de la cocina está incluido por lo que si cocinas no debes lavar. Es parte del servicio.

El hotel cuenta con wi-fi gratuita en TODAS las habitaciones del hotel. Nosotras estábamos en el último piso y la señal llegaba hasta nuestra habitación sin problemas. Muchas veces cuando se dice wi-fi gratuita esta se limita sólo al lobby y a las habitaciones más centrales. Este punto también es favorable ya que en la mayoría de los hoteles de Nueva York internet se cobra por horas o día y suele ser bastante caro.

El hotel además cuenta con un bar que ofrece Jazz en vivo y algunos snacks. La atención del hotel fue preocupada en todos los detalles. Se encargaron de guardar un medicamento refrigerado a nuestra llegada mientras nos entregaban nuestra habitación. La habitación siempre hecha a tiempo, la cocina siempre impecable y con reposición de todas las cosas esenciales: azúcar, sal, etc.

Para mejorar:

Tal vez mi única recomendación y aporte en cuanto a las mejoras van del lado del diseño. Una mejora o una actualización, dentro de su estilo, le vendría bien. Aunque para el tipo de viaje que hicimos – que fue más bien familiar- claramente esto no era necesario.

A pesar de mis aprensiones, mi estadía en Hotel Beacon superó mis expectativas y lo recomendaría totalmente para viajes de turismo que sean de una estadía más larga. Tal vez para viajes más románticos no es el lugar más apropiado pero su relación precio-calidad-ubicación lo harán siempre una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos superiores y ubicadas en las esquinas tienen una excelente vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos tres mujeres, mi mamá, mi hermana y yo. Pasamos una semana excelente. El hotel es hermoso, limpio, cómodo, tiene todo lo necesario para pasarlo genial. El personal muy amable.Las camas, almohadas, todo super cómodo, el baño impecable. La verdad no tenemos ninguna queja. La ubicación super linda, a dos cuadras del subte que en 3 estaciones te dejaba en el times square, a 3 cuadras del Central Park. La verdad lo pasamos genial y el hotel colaboró mucho para que ello fuera así. Comprábamos en el supermercado de enfrente tanto para el desayuno como para la cena. Preparabamos el desayuno con tostadas, ya que había tostadora, y café y te que nos dejaban todos los días.
Estabamos en el piso 18 con una hermosa vista.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos una semana con mis hijas en el Hotel Beacon en una habitación esquina en el 25 piso con una vista increíble en un departamento de dos ambientes para cuatro personas. Una de las habitaciones tenía dos camas queen y la otra, un living con sofá cama doble y un pequeño comedor. Además, la habitación contaba con una cocina implmentada con todo lo básico para cuatro personas, microondas, refrigerador,cafetera, cocina etc. Té, café y azúcar eran repuestos todos los días y nunca faltaron.
Desde el primer momento el Beacon fue acogedor. Su ubicacion inmejorable en uno de los sectores más gratos de NYC, el Upper West Side, sobre la Broadway Ave. a tres cuadras del Central Park y a dos cuadras del Riverside Park a orillas del Río Hudson. La Amsterdam Ave. paralela a la Broadway tiene varias cuadras de restaurares temáticos para elegir a la hora de cenar. Hay una estación de metro muy cercana en la 72, lo que facilita los traslados. a buen precio. En general anduvimos más en taxi que en metro porque cuando se trata de cuatro personas el valor es muy similiar. Al frente del hotel existe un supermercado Fairway abierto las 24 horas de día, que tiene todo lo que necesitas para tu comida. Nosotros preparamos siempre nuestros desayunos en el hotel. Las habitaciones muy limpias, impecables y eficientemente atendidas. Manos invisibles reponían lo que faltaba. El personal muy agradable, profesional y atento. Los ascensores rápidos y siempre disponibles, lo que es importante cuando estás en pisos elevados. Finalmente es importante inidicar que el Beacon no tiene restaurantes, pero sí cuenta con un bar con appetizers y música en vivo algunos días. Además, como señalé anteriormente, hay muchos lugares alrededor del hotel donde ir a comer y como las habitaciones tienen una cocina muy bien implementada, nunca tuvimos problema alguno. Nos sentimos muy comodas en el Beacon, volvería de todas maneras y lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere vistas impresionantes de la ciudad, pedir habitaciones de los pisos altos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buen hotel. La atención es muy buena y se tiene la posibilidad de tener un departamento con dos ambientes con cocina incluida.
Muy bien ubicado, cerca del subte y de muchos lugares de atracción.
También dispone enfrente de un buen supermercado donde se puede comprar comida muy buena.
La vista que nos toco era también buena,y las habitaciones muy luminosas y amplias.
La limpieza de las mismas no era de lo mejor.Dispone de un laundry en el quinto piso impecable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja