“New York es diferente”

Ocupa el puesto n.º58 de 468 hoteles en Nueva York
Vigo
“New York es diferente”
Opinión escrita el 17 mayo 2010

El mejor hotel y una de las mejores ciudades donde he estado.
La habitacion tenia una pequeña cocina muy completa y coqueta en la que podias hacer tu desayuna y tus comidas si querias nosotros la soliamos usar para desayunar y cenar algun dia. el servicio muy amable y el hotel 5 min justos de central Park y a 5 min de una boca de metro con la que podias ir a cualquier parte de Manhatan.Si vas de viaje de novios, soy aun mas simpaticos

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 mayo 2010

Nos alojamos en un apartamento compuesto por pequeño hall de entrada, sala de estar con sofá-cama y pequeña cocina (no demasiado equipada: sólo para preparar un desayuno y calentar alguna comida ya lista) un dormitorio con maravillosa cama king size y muy comfortable baño. Todo amoblado con muy buen gusto y en perfectas condiciones de aseo y funcionamiento.
Única crítica: la habitación que nos habían reservado tardaba en desocuparse (eran más de las 16 hs y estábamos exhaustos!!) y, cuando reclamamos, intentaron cambiarnos a habitaciones separadas y sin cocina. Como no aceptamos, nos trataron con MUY poca amabilidad

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Mataró, España
Opinión escrita el 23 agosto 2008

Hotel estratégicamente situado en el West Side muy cerca de Central Park y el Edificio Dakota. en la planta baja está el Teatro Beacon en el que se rodó "shine a Light" de los Rolling Stones.
Todas las habitaciones disponen de una pequeña cocina y lo más importante, en frente del hotel, un imponente supermercado el "Fairway Market", imposible no encontrar lo que buscas en él, comida, bebida, delicatessen, una maravilla para complementar la cocinita del hotel y preparar unas cenas al gusto, aún me acuerdo del delicioso queso manchego que compramos en él.
Las habitaciones son amplias y están bastante limpias, el baño también. El desayuno no estaba incluido, pero en el Bar Restaurante de la planta baja, el "Viand" se comía bastante bien, aunque no hay problema, en la zona hay de todo, el barrio es residencial y está adecuadamednte alejado del "mogollón" turístico, hay una estación de metro muy cerca.
No recomiendo coger habitaciones de la parte de atrás ya que en ellas se oye un poco el ruido de fondo de las máquinas del aire acondicionado, aviso para los quisquillosos de los ruiditos.

• Me gustó — Enclave perfecto, cocina en la habitación.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Daganzo de Arriba, España
Opinión escrita el 5 abril 2008

Un hotel bastante recomendable, las críticas positivas son ciertas y las negativas afortunadamente no las sufrimos.
Esta a la altura de la 75, al lado de Central Park y el Museo de Historia Natural (el de la peli de "Noche en el Museo"). Quizá demasiado al norte del resto de atracciones de la ciudad, pero caminando tampoco se hace largo los primeros días para explorar el área. El metro esta en la 72, a pocos pasos. Estuvimos en una cuádruple (4 personas en 2 camas de matrimonio en la misma habitación), y para una estancia larga 5/7 noches es ideal para viajes de amigos o familias por su salón independiente al dormitorio. El sálón tenía un sofa-cama que no abrimos, ya que entonces la capacidad alcanza a 6 personas.

Puntos positivos:
- Habitación amplia, limpia y sin ruidos.
- Moqueta y mobiliario en buen estado general.
- TV plana en habitación y salón. Cafa fuerte y 2 armarios.
- Cocina integrada en salón con amplia nevera, fuegos y microondas.
- Barrio agradable y tranquilo, con gran supermercado enfrente.
- Personal atento y eficiente (tuvimos tres problemas, uno con la caja fuerte, otro con las toallas y otro con la calefacción que solucionaron perfectamente en cuestión de minutos).
- Delis, bares y restaurantes en las cercanías.
- Buena comunicación por trasporte público.

Pequeños detalles negativos:
- El baño algo pequeño para desplegar la parafernalia de hasta 6 personas.
- A la cocina le faltaba un escurridor después de limpiar los platos/vasos, aunque si había trapos de cocina.
- A la habitación le faltaba algo de luz, aunque hay lámparas de pie auxiliares, más bien de lectura.
- Colchones algo blandos, aunque a partir del segundo día se acostumbra uno (será que el de mi casa es muy duro).
- Creo que hay dos tipos de cuádruples, unas con camas tamaño queen y otras king, en nuestro caso fueron queen y si duermen 2 personas grandes que no son pareja se nota.

En definitiva, y tras leer las críticas de otros viajeros nos llevamos una buena impresión, ya que pensábamos que iba a estar en peor estado, y no nos arrepentimos en absoluto de la elección, llevándonos una agradable sorpresa.

La próxima vez elegiremos un hotel algo más al sur, para poder regresar caminando por la noche, siempre y cuando el presupuesto lo permita, ya que cuanto más céntrico más caro o bien inferior calidad al mismo precio...

En cualquier caso para volver al hotel y siendo 4 personas, un taxi no resulta caro y es la mejor opción.

• Me gustó — Habitación y salón
  • Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Barcelona, 3 de setiembre de 2007

Hemos acertado plenamente en la elección de este hotel, se encuentra en un típico barrio de Manhattan, hay muchos comercios alrededor, ropa, restaurantes, tiendas de todo tipo y...el Fairway, un hipermecado alucinante, hay absolutamente de todo, una locura, perfecto para consumir lo comprado en la cocinita del hotel. Las vistas desde las habitaciones son encanntadoras -maravilloso West Side- La limpieza y el estado de las habitaciones son correctas. Vale la pena estar un poco alejado del centro de Manhattan y disfrutar de un entorno privilegiado para descansar de las largas caminatas por la "Big Apple"

• Me gustó — Ubicación y habitaciones decentes

¿Has estado en Hotel Beacon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beacon

Establecimiento: Hotel Beacon
Dirección: 2130 Broadway at 75th Street, Nueva York, NY 10023-1724
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Nueva York
N.°34 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°36 de hoteles románticos en Nueva York
N.°51 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beacon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beacon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon New York
Beacon Hotel New York City