4.905 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

Muy buen hotel y servicio de todo el personal. Estuvimos alojadas 10 días con una amiga. Ubicación excelente, a cuadras del metro, cerca de varios supermercados con cosas riquísimas para poder comprar y comer en el hotel que tiene cocina, con vajilla para poder cocinar simple, retiran y lavan lo usado.
Muy recomendable para estadía en N. Y.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a Broadway Av.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal por su situación y el trató del personal habitaciones con cocina ideal para familia cerca del metro y de central park en frente del hotel hay un supermercado farway ideal abierto de seis de la mañana hasta la una de la noche

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Beacon es un hotel de primera calidad en el medio de ese maravilloso barrio que es el Upper West Side en Manhattan. A metros de la estación de subte de 72 Street, sobre la calle Broadway y a pasos del Central Park, es un lugar cómodo, lindo, de buen gusto y con todo Nueva York para gozar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 14 de enero de 2019

El Beacon es en Upper West mi opción favorita, ya que sus habitaciones son grandes y tienen cocina.La comodiad de un supermercado frente al hotel es inmejorable La atencion de todo su personal es muy buena.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bien situado, con la estación de metro cerca y a 10 minutos andando de central park. Las habitaciones bastante espaciosas. Baño muy anticuado. Da la sensación que es un hotel al que no se le han hecho ninguna reforma para adecuarlo, y parece antiguo y bastante deteriorado. Precio elevado para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018