“Cerca de todo”

Hilton New York Grand Central
Ocupa el puesto n.º331 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 19 agosto 2012

Excelente hotel, es un poco antiguo pero se ha modernizado. Las habitaciones son pequeñas para una pareja pero para viajar en solitario son perfectas. El baño es limpio, los jabones y otros aditamentos me parecieron muy buenos. Queda a pocas cuadras de distancia de las principales atracciones en Manhattan, times square, empire state building, Moma, la catedral de san Patricio, radio city music hall, la quinta avenida en general, grand central station esta a solom5 minutos caminando y pueden coger metro a la Zona cero, y al ferry de la estatua de la libertad. Es la mejor opción volvería con toda seguridad. Ahí y el desayuno es tipo americano bufete muy bueno.

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton New York Grand Central
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2011

El Hotel dispone de unas habitaciones sumamente pequeñas para la categorìa y el precio. No tiene suficiente espacio como para colocar la ropa de viaje ni las maletas, ocasionando que estèn por medio de la habitaciòn lo que da un pobre aspecto. El lobby del Hotel es sumamente soso y pequeño, nuevamente, no es el apropiado para un Hotel de esta categorìa. El mantenimiento es algo pobre pues nos tuvieron que mudar de habitaciòn ya que habìa problemas con el aire acondicionado y la bañera estaba atascada. Hay hoteles en la zona con un precio similar o menor que ofrecen mejores prestaciones

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2010

El hotel se encuentra muy bien situado y comunicado: se encuentra muy cerca de la Estación Central y del edificio Crysler. Puedes ir caminando perfectamente al Empire State y a Times Square. El personal del hotel es muy atento y algunos hablan español perfectamente. Las habitaciones son muy acogedoras. Buena limpieza. Si volviera a NY me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2010

Hotel con my buena situación, cerca de grande central para coger el metro, y de sitios para visitar como las naciones unidas, el chrisler building,... Las habitaciones son pequeñas, pero perfectamente acondicionadas, con cafetera, secador, ... Por las mañanas nos dejaban el USA TODAY, y el wifi en la recepción es gratuito, con lo que si no te desconectas puedes tenerlo en la habitación.
El hotel pertenece a la cadena Hilton y está genial

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2010

Me habian hablado bastante mal de los hoteles de esta categoria en New Yorl pero para nada me encontre con esa situación, solo puedo decir una pega de este hotel y es que no hablan ni papa de Español...pero la habitacion muy limpia, y eso que tienen moquetas, pero no daba la sensacion de una moqueta sucia, al contrario. El baño muy completo y limpio. Reponian todos los dias el champu, gel, elixir bucal...en la habitacion tenian una cafetera que nunca usamos pero te dejaban todo para prepararte un cafe por la mañana, pero preferiamos irnos cuanto antes a recorrer las calles de NY. No hay wifi gratiuta, es de pago. tienes TV de plasma...a nosotros nos dieron una habitacion en la planta 11 y daba al tejado de una iglesia, hay otras con terracita.
En el armario habia una plancha, tabla de planchar y caja fuerte. Bien ubicado, estaba cerca de la Gran central terminal. Y podias llegar andando sin problemas a Time Square. Si vuelvo a New York buscare otro hotel por comparar precios, pero no me importaria volver. Lo recomiendo.
Ah! la cama me parecio muy muy comoda, puede ser que llegabamos muy cansados...pero se dormia muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hampton Inn Manhattan Grand Central
The Westin New York Grand Central
Doubletree Hotel Metropolitan - New York City
Millennium Hilton New York One UN Plaza
Millennium Hilton New York One U...
N.° 188 de 468 en Nueva York
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Midtown East
Hotel Boutique At Grand Central
Hotel Boutique At Grand Central
N.° 137 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Hilton New York Grand Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton New York Grand Central

Dirección: E 42nd St, Nueva York, NY 10017-5905
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
N.°137 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°175 de hoteles románticos en Nueva York
N.°206 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°211 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 137 € - 435 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton New York Grand Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton New York Grand Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Manhattan East Nueva York
Hilton Manhattan East Hotel New York City