“Recomendado, buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º332 de 467 hoteles en Nueva York
Bogotá, Colombia
“Recomendado, buena experiencia”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel está localizado en un sitio excelente, a unos 200 metros de Central Station. Hay cerca supermercados y restaurantes de todos los precios, desde familiares hasta muy elegantes.
Las habitaciones son un tanto justas en tamaño pero esto es habitual en la zona. La cama es muy cómoda, la habitación tiene sitio suficiente para organizarse adecuadamente. El precio es muy bueno para la calidad obtenida y el sitio en el que se encuentra.
No utilizamos los servicios de restaurante del hotel sino los del vecindario.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel está bien situado, en el casi centro de Manhattan, aunque el precio me parece caro para lo que ofrece el hotel, las habitaciones minusculas, no hay sitio ni para dejar las maletas, la limpieza me pareció bastante correcta aunque solo estuve 3 días, no me faltó gel ni suavizante ningun día, no me gustó nada que no hubiera minibar (tampoco había sitio donde ponerlo) solo habia una cafetera y un par de vasos de plastico con bolsitas de té y esas cosas. Por lo que nos costo la verdad es que podríamos haber conseguido algo mejor. Contaré una anecdota, el primer día , por lo visto había una celebración en la planta de abajo de varios adoscentes, unos 30, vimos como los echaban con ayuda de la policia por que estaban fumando marihuana tras montar un espectáculo de gritos y ofensas aunque fué divertido ver el desfile de los personajes de la fiesta, la imagen no me pareció la de un Hilton pero claro es un 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación dabaa un patio interior asi que era de lo ma silenciosa, una pena ya que las vistas de...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Antes que nada te comento que por la misma tarifa o menor, en New York conseguis hoteles muchisimo mejores y en zonas mas seguras.
Las habitaciones son cuartitos pequeños donde no te podes mover, sin frigobar, imaginate viajar en verano y no poder tomar algo en la habitacion!!!
La limpieza, mmmhhh, estuvimos 1 semana, se cayo el primer dia un jaboncito detras de la puerta del baño, nos acompaño durante toda la estadia!!!, nunca limpiaron el baño lo suficiente como para verlo...
Tuvimos que cargar las maletas a la habitacion, nadie nos ayudo.
Viaje con mi hijo de 11 años (aclarado en la reserva) y me dieron solo una cama, diciendo que era de las mejores habitaciones que tenia el hotel.
El acceso a Internet, solo en el Lobby.
Te lo contamos porque podes disfrutar tu viaje, asi sea por negocios, parando en un hotel de verdad!!!
Descartalo!!
El barmann es un genio, lo unico del hotel que rescatamos.
No puede aspirar a ser Hilton de ninguna manera.
Disfruten New York y busquen otro hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
1 Gracias, Otra vez viajer... W
ESPAÑA
Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el Pasado otoño en este magnifico hotel. Y si tuviese que destacar algo seria la excelente ubicación en la que se encuentra para poder moverte por Manhattan.
Al lado de una parada de autobús, a menos de 5 minutos a pie de la Gran Estación Central, a 15 min. A pie de Times Square. Realmente genial.
Y además las habitaciones son espaciosas, camas muy confortables y grandes y estupenda decoración.
Como detalle en el baño cremas y jabones de crab tree.genial!
Recomendable totalmente para alojarse en vuestra visita a la Gran Manzana.

• Se alojó en octubre de 2011
Cali, Colombia
Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, es un poco antiguo pero se ha modernizado. Las habitaciones son pequeñas para una pareja pero para viajar en solitario son perfectas. El baño es limpio, los jabones y otros aditamentos me parecieron muy buenos. Queda a pocas cuadras de distancia de las principales atracciones en Manhattan, times square, empire state building, Moma, la catedral de san Patricio, radio city music hall, la quinta avenida en general, grand central station esta a solom5 minutos caminando y pueden coger metro a la Zona cero, y al ferry de la estatua de la libertad. Es la mejor opción volvería con toda seguridad. Ahí y el desayuno es tipo americano bufete muy bueno.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
ONE UN New York
ONE UN New York
N.° 182 de 467 en Nueva York
Even Hotel New York - Midtown East
Even Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 22 de 467 en Nueva York
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Midtown East

¿Has estado en Hilton New York Grand Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton New York Grand Central

Establecimiento: Hilton New York Grand Central
Dirección: 304 East 42nd Street, Nueva York, NY 10017-5905
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
N.°138 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°176 de hoteles románticos en Nueva York
N.°206 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°212 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton New York Grand Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton New York Grand Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Manhattan East Nueva York
Hilton Manhattan East Hotel New York City