Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Manhattan East

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Manhattan East a tu lista de perfiles guardados
Hilton Manhattan East
4.0 de 5 Hotel   |   304 East 42nd Street, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º274 de 478 hoteles en Nueva York
Madrid, España
Colaborador de nivel
69 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel está muy muy cerca del edificio Chrysler y de las Naciones Unidas (también puedes ir andando hasta el MET o hasta el Empire State, aunque eso ya está a más de media hora andando).
La habitación era bastante pequeña y era difícil moverse (la ventana estaba tapada por la televisión y la cama estaba pegada a la puerta del baño). El aire acondicionado salía bastante frío y era difícil de regular, así que al final acabamos durmiendo con una manta en pleno agosto. El baño era también bastante pequeño y viejo.
El edificio tiene bastante encanto, pero necesita una reforma.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Inma I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.011 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    646
    768
    382
    147
    68
Ver opiniones para
340
597
141
645
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bsas
Colaborador de nivel
28 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente ubicacion, se va a pie a todos lados, zona super segura.
Se disfruta caminar por su entorno, a cualquier hora.
El hotel mas q correcto. Cuartos pequeños pero con todas las comodidades.
Vale lo que cuesta sin mas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, hayher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Muchas gracias al personal del Hotel. La ubicación del hotel es perfecta para moverse en la ciudad. Habitaciones, servicio y decoración encantadoras. Una experiencia totalmente recomendable.Hasta pronto

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Útil?
1 Gracias, Angeles H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
Colaborador de nivel
108 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Decidimos pasar las navidades en NYC con la familia, hicimos una reserva en el Crowne Plaza y resulta que en esas fechas iba a estar cerrado (después de tener confirmada la reserva), nos dijeron que este hotel “el Tudor”, era mucho mejor.

Que sepáis que no tienen a nadie que hable español, menos mal que mi nivel de inglés me permite entenderme cuándo suceden estas cosas, pero claro el resto de mi familia… tenía que hacer de traductora.

Hay que tener cuidado en la entrada porque los botones se pelean por cogerte las maletas, eso si luego te ponen la mano y hay que pagarles si o si, porque empiezan a decirte que es un servicio, bla bla… por suerte no me sucedió ya que previamente observé tal escena mientras pagaba el taxi, y el taxista me confirmó tal hecho y decidí entrar sin soltar la maleta, como no dejé que nos cogieran las maletas ni siquiera nos abrieron la puerta, se quedaron mirando. Este no fue el único incidente con el personal.
Algo que también me pareció muy feo, es que el taxista nos dijo que no podía parar en la puerta, porque éstos “botones” les reclaman una parte de dinero por recoger/dejar a los clientes en la puerta del hotel.

Para sorpresa llegamos a la habitación cuádruple, eran dos camas de matrimonio (teóricamente) digo esto porque la gente que ha vivido en EEUU sabe que las camas americanas suelen ser más grandes de lo que estamos acostumbrados en España tanto de ancho como de largo, por el tamaño de los americanos supongo… bien pues las dos camas eran de estas individuales que no llegaban a 1,35x1.90m, aún así no nos podíamos mover porque la cama se hundía hacía el centro y nos colgaban los pies (nunca me había pasado antes en un hotel de éste país, las camas de los hoteles en los que me he alojado siempre han sigo las denominadas “king size”).
Si reservas una habitación de 4, cuádruple, ¿es para que haya preparado toallas para 4 personas, no? En vez de para 2, esto re-confirma mi teoría que era una habitación de 2.
Éramos cuatro personas, con cuatro maletas grandes (20kg aprox), y no nos cabían en la habitación, teníamos que tenerlas en el suelo e ir recogiéndolas para pasar. Me acabo de dar cuenta que en algunos buscadores pone que no tienen habitación para 4 adultos, sino 2 adultos y 2 niños… pero a nosotros nos dijeron que era cuádruple.
Y la limpieza... podría mejorar, por suerte no encontramos nada extraño como otros clientes.

El baño no tiene calefacción, y la ventana no aislaba bien, con lo cuál ducharse en pleno invierno es toda una hazaña, reclamamos en recepción pero claro el hotel estaba lleno y no nos podían cambiar de habitación, teóricamente iba a venir alguien a intentar reparar aquello.

Es un hotel que no tiene máquina de hielo, vale en España es algo raro, pero en NYC? Cuándo hasta los hostales lo tienen, lo del hielo no es por otra cosa que por llenar la bañera y utilizarlo de frigorífico, ya que no tienen

¿Y el WIFI? Un abuso! Creo recordar que era cerca de 15$ solo 24h!!! de otro modo tienes que coger el portátil y bajarte al hall. Suerte que hay muchos usuarios con red abierta y no hizo falta bajar.

El hotel no es que este muy lejos, pero en pleno invierno, si tienes que andar 25 minutos hasta el centro a -10º pues parece interminable.

Ah! Una cosa curiosa es ver entrar a pizzeros en el hotel, no recuerdo el nombre, pero un par de calles más atrás hay una pizzería que es muuuy barata y buena.

Otro incidente con el personal, y muy extraño a mi parecer, esta vez con el que guarda las maletas, el hotel dispone de guardaequipajes (pagando claro), pues bien, nos disponemos a dejarle las maletas al señor que estaba y seguidamente nos pide el dinero, no entendíamos porque había que pagarle a él si ni siquiera nos habíamos ido aún, nosotros le decimos amablemente que cuándo las recojamos abonaremos el importe, y muy enfadado empezó a decirnos que no, que le pagáramos ahora por si cuándo volviéramos él ya no estaba, nos dirigimos a recepción y nos dijeron que si, que pedía el dinero (propina) porque se le acababa el turno en unas horas y luego no le podíamos pagar a él, porque estaría otro. Mi pregunta fue, ¿a esta gente no le paga el hotel que sería ser lo normal?¿entonces había que pagarle a este por dejárselas y al siguiente por devolvértelas? Pues sí, porque no teníamos dónde dejar las maletas y el vuelo no salía hasta 12h más tarde, sino no hubiese dejado las maletas.

Otro consejo, no llaméis desde el hotel a los taxistas porque les cobran suplemento a ellos, por lo tanto te lo reflejan a ti en el precio, yo en la misma calle, acordé con un taxista que viniera a una hora a recogernos para llevarnos al aeropuerto, y genial, puntual amable y muy agradecido.
Nada recomendable por mi parte, y no hablemos de las estrellas...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, WillyFog_o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

En terminos generales, la habitacion muy limpia, el personal amable y la locacion esta excelente. A tan solo unas cuadras de Times square (15 minutos caminando), Empire State (15 minutos caminando) y a una cuadra y media de la estacion del metro, hacen este hotel un buen lugar para pasar una buena estancia en NY.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Aldo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown
Hampton Inn Manhattan Grand Central
Chelsea
Hilton New York Fashion District
Hilton New York Fashion District
N.° 153 de 478 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 2.910 opiniones
Midtown
Doubletree Hotel Metropolitan - New York City
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown
ONE UN New York
ONE UN New York
N.° 327 de 478 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 2.419 opiniones
Chelsea
Doubletree Hotel Chelsea - New York City
Midtown
Hotel Boutique At Grand Central
Hotel Boutique At Grand Central
N.° 178 de 478 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 306 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Manhattan East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Manhattan East

Establecimiento: Hilton Manhattan East
Dirección: 304 East 42nd Street, Nueva York, NY 10017
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°142 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°172 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°180 de hoteles románticos en Nueva York
N.°218 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Manhattan East 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Manhattan East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Manhattan East Nueva York
Hilton Manhattan East Hotel New York City
Tudor Hotel United Nations
Crowne Plaza United Nations
Tudor Hotel New York City

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil