“Muy recomendable”

Hilton New York Grand Central
Ocupa el puesto n.º338 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 9 diciembre 2010

El hotel se encuentra muy bien situado y comunicado: se encuentra muy cerca de la Estación Central y del edificio Crysler. Puedes ir caminando perfectamente al Empire State y a Times Square. El personal del hotel es muy atento y algunos hablan español perfectamente. Las habitaciones son muy acogedoras. Buena limpieza. Si volviera a NY me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.609)

Opinión escrita 1 agosto 2010

Hotel con my buena situación, cerca de grande central para coger el metro, y de sitios para visitar como las naciones unidas, el chrisler building,... Las habitaciones son pequeñas, pero perfectamente acondicionadas, con cafetera, secador, ... Por las mañanas nos dejaban el USA TODAY, y el wifi en la recepción es gratuito, con lo que si no te desconectas puedes tenerlo en la habitación.
El hotel pertenece a la cadena Hilton y está genial

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2010

Me habian hablado bastante mal de los hoteles de esta categoria en New Yorl pero para nada me encontre con esa situación, solo puedo decir una pega de este hotel y es que no hablan ni papa de Español...pero la habitacion muy limpia, y eso que tienen moquetas, pero no daba la sensacion de una moqueta sucia, al contrario. El baño muy completo y limpio. Reponian todos los dias el champu, gel, elixir bucal...en la habitacion tenian una cafetera que nunca usamos pero te dejaban todo para prepararte un cafe por la mañana, pero preferiamos irnos cuanto antes a recorrer las calles de NY. No hay wifi gratiuta, es de pago. tienes TV de plasma...a nosotros nos dieron una habitacion en la planta 11 y daba al tejado de una iglesia, hay otras con terracita.
En el armario habia una plancha, tabla de planchar y caja fuerte. Bien ubicado, estaba cerca de la Gran central terminal. Y podias llegar andando sin problemas a Time Square. Si vuelvo a New York buscare otro hotel por comparar precios, pero no me importaria volver. Lo recomiendo.
Ah! la cama me parecio muy muy comoda, puede ser que llegabamos muy cansados...pero se dormia muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2010

Durante mi estancia en NY en Abril 2010 , me aloje en el Tudor Hotel y pasó a ser a Hilton.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2010

Estupendo hotel y servicio. Cuando llegamos descubrimos que teníamos el desayuno incluído (¡¡¡un buffet estupendo!!!). Nos dieron una habitación con salita separada del dormitorio. Limpia, amplia y cómoda, aunque con muebles un poco antiguos. El baño era amplio, con jacuzzi, sin secador. No había minibar, aunque sí dos televisiones de pantalla plana (una en la salita y otra en el dormitorio). La primera noche nos costó conciliar el sueño porque se oía un motor, pero se soluciónó el problema al día siguiente. El hotel está a cinco minutos andando de Grand Central Station y a un paso de la sede de la ONU. Como curiosidad, durante nuestra estancia pasó a ser un Hilton.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hampton Inn Manhattan Grand Central
The Westin New York Grand Central
Millennium Hilton New York One UN Plaza
Millennium Hilton New York One U...
N.° 196 de 473 en Nueva York
DoubleTree by Hilton Hotel Metropolitan - New York City
EVEN Hotel New York - Midtown East
EVEN Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 33 de 473 en Nueva York
Chelsea
Hilton New York Fashion District
Hilton New York Fashion District
N.° 189 de 473 en Nueva York

¿Has estado en Hilton New York Grand Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton New York Grand Central

Dirección: E 42nd St, Nueva York, NY 10017-5905
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
N.°136 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°174 de hoteles románticos en Nueva York
N.°206 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 109 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton New York Grand Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton New York Grand Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Manhattan East Nueva York
Hilton Manhattan East Hotel New York City