“Excelente”

Hotel Elysee by Library Hotel Collection
Ocupa el puesto n.º10 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 agosto 2012

Excelente en todo. La ubicacion excepcional, pero el servicio impecable. La gente de la recepcion siempre atenta en todos los detalles, los conserjes y el broche de oro el vino con los quesos por la tarde hacen que el valor del otel sea perfecto.
Los felicito!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2012

Hotel muy bien ubicado.Personal atento. Ofrecen por la tarde quesos riquísimos,vino, café y frutas. Habitación muy limpia y bien decorada .Lo único relativamente negativo el ascensor que era uno solo y había que esperar un poco.Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012

Bien ubicado, con desayuno, personal atento.
Ofrecen snacks, café y vino a media tarde.
Habitaciones grandes y cómodas.
100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Elegimos el hotel por su buena ubicación, pero nos tocó una habitación (74) con frente a la calle muy ruidosa. Las ventanas no cuentan con buena aislación de ruido. Sólo un ascensor para 15 pisos, lo que provoca en ocasiones mucha espera. TV sin canales internacionales. El desayuno pedido a la habitación (con cargo extra) muy mal servido para un hotel de ese precio. Habiendo pagado 6 noches, estuve sólo 5, e incluso me querían cobrar USD 100,-´por irme antes...increible. El aseo de la habitación fue muy bueno, como debe ser. No volvería a ese hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

El hotel Elysee tiene para mi muchisimo encanto, principalmente porque no es un hotel enorme, esta en la 54th entre la 5ª y Park Av., cerca del Moma, cerca de Times Sq. En fin cerca de todo. El hotel tiene un Hall ni grande ni pequeño , un solo ascensor cuando nosotros estuvimos, un personal extraordinario desde el primero al ultimo. Las habitaciones, La que nos toco a nosotros enorme 1 cama King de 2mts, tambien tenia una salón en una especie de terraza cubierta. Cuarto de baño con bañera 2 lavabos, un hall de entrada, el armario tenia caja fuerte plancha. Con desayuno que no era tenia muchas cosas pero todas muy buenas. por la tarde te daban una especie de merienda con unos quesos riquisimos frutas y mas cosas con bebidas vino cafe, varios dias no fuimos a cenar despues , porque esto era bastante abundante, además tenias fruta y zumos durante todo el dia. El precio no es alto si comparas con los demás de la zona y para mi lo principal que era muy acogedor, me hubiera quedado una semana mas sin pensarlo y cuando vuelva a NY repetiré.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
The Towers at Lotte New York Palace
The Sherry-Netherland Hotel
The Sherry-Netherland Hotel
N.° 7 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Elysee by Library Hotel Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elysee by Library Hotel Collection

Dirección: 60 E. 54th St., Nueva York, NY 10022-4642
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Nueva York
N.°8 de hoteles románticos en Nueva York
N.°9 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°15 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 228 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elysee by Library Hotel Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysee by Library Hotel Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elysee New York
Nueva York Hotel Elysee