“En East Side”

Hotel Elysee by Library Hotel Collection
Ocupa el puesto n.º11 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 4 junio 2013

Nos resultó un hotel muy amigable. Buena ubicación, buen servicio, buena aislación sonora en la habitación que tuvimos. Es un hotel con características hogareñas: biblioteca, desayuno saludable, un salón con refrigerios varios abierto las 24 hs, donde se ofrecen infusiones, pastelería, vinos y quesos, según el horario. Todo como cortesía.
Único comentario crítico: pocos ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación que no de a la calle, justamente para evitar los ruidos
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.112)

Opinión escrita 12 mayo 2013

Muy bien ubicado, con habitaciones bien arregladas, tamaño suficiente y excelente precio. El lounge del piso 2 donde sirven desayunos y cafe desde tempranos horas, y vinos o te en en la tarde, excelentes e incluidos en el precio. El tamaño del hotel lo hace más personal y hogareño. Lamento no haberme quedado en este hotel en viajes pasados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2013

Junto a mi esposa estuvimos una semana alojados en el hotel.
Todos los servicios son excelentes, desde los maleteros, la atención en recepción, pasando por las meseras del desayuno y el cóctel de la tarde, hasta las mucamas.
La ubicación es inmejorable, cerca del Central Park, varias líneas de subte, y otras atracciones de Nueva York.
El contenido del desayuno es muy pero muy bueno, y el cóctel de la tarde es excelente.
Sin dudas cuando vuelva a Nueva York me alojaré en el Elysee.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

Despues de casi 15 años de haber visitado New York, era menester tomar una buena decision sobre el hotel a elegir. Si bien a todos nos place poder disfrutar lo mejor, en mi caso debia contemplar el punto de equilibrio costo vs. beneficio, en funcion que mi estadia seria de 10 noches... Me resolvi por el Hotel Elysee en funcion de las recomendaciones de la comunidad
viajera destacados en esta pagina. Que buena eleccion!. Se trata de un establecimiento muy acogedor, apoyado en un personal atento, servicial, y siempre con una buena sonrisa (cosa tan escasa en los tiempos que corren). Comodidad y confort presentes en todos los detalles, y ese valor agregado del Happy Hour free, muy disfrutable. Solo dos inconvenientes, no trascendentes, y pienso que corregibles; la habitacion que ocupe toda la estadia, la numero 95, tiene un baño pequeño, pero lo mas complicado es que la puerta abre hacia dentro imposibilitando algunos movimientos. El otro aspecto poco admisible es que siendo el español el segundo idioma de EEUU, solo uno de los recepcionistas lo hable. De manera que en los turnos en que el no se encuentra no hay comunicacion fluida con quienes no hablamos bien el ingles. Claro que los botones/porteros solucionan este inconveniente pues son todos latinos. Menciono estos aspectos ,que como advertiran no son muy importantes, para justificar mi puntuacion de 4 sobre 5, pero en realidad mi estadia fue estupenda. Lo recomiendo a los lectores de Tripadvisor, para que disfruten su proxima visita esta gran ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013

Lindisimo viaje al glamourl, breakfast free , tragos riquísimos, buenos muebles, un viaje hacia los 50/60 , casi la casa de Mad Men. Rodeado de los mejores negocios, a un paso de todos los atractivos de Manhattan y cerca del subte.Adoro este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Chinatown
Hotel 50 Bowery NYC
Hotel 50 Bowery NYC
N.° 6 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Elysee by Library Hotel Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elysee by Library Hotel Collection

Dirección: 60 E. 54th St., Nueva York, NY 10022-4642
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Nueva York
N.°8 de hoteles románticos en Nueva York
N.°10 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°15 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 229 € - 575 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elysee by Library Hotel Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysee by Library Hotel Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elysee New York
Elysee Hotel Nueva York