“Magnífico recuerdo”

Hotel Elysee by Library Hotel Collection
Ocupa el puesto n.º9 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuve en este hotel durante una semana el pasado mes de noviembre y aunque ya han pasado muchos meses quiero hacer un resumen de mi experiencia. Lo elegí por los comentarios favorables de otros viajeros en Tripadvisor y acerté plenamente. Es un hotel pequeño y encantador. La situación es inmejorable, todo el personal muy agradable y cordial, la habitación amplia, la limpieza esmerada. El desayuno incluido en el precio, aunque sin fiambres y huevos revueltos, tenía bollería variada, panes de varias clases que tostaban sobre la marcha, huevos cocidos, mermeladas, corn flakes, yogurts, queso fresco, tomates cherry, fruta variada, macedonia de frutas, zumos, tés y cafés de varios tipos; mucho más que suficiente. Por las tardes, en los mismos salones del desayuno, ofrecían a los clientes de forma gratuita quesos con galletas saladas y vinos para hacer una pequeña y encantadora parada; también podías acercarte por la noche a tomar un té o café con galletas antes del descanso nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: deluxe queen
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel se encuentra en una zona muy céntrica de Manhattan. Además de la situación, el servicio nos pareció inmejorable. Te atienden en todo lo que puedan ayudarte y siempre con una sonrisa. Nuestra habitación, de estilo clásico nos pareció preciosa y muy espaciosa. El baño, la cama, el wifi, el aire acondicionado.... Todo perfecto. Todas las tardes estas invitado a una pequeña cena fría ( quesos, fruta, frutos secos, vino...) de muy buena calidad. En resumen, una muy buena opción calidad precio. Si volvemos a Nueva York, seguro que repetimos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Me aloje en este hotel a finales de Julio 2013 y con honestidad es uno de los hoteles donde he recibido la mejor atencion, todos fueron muy amables, me hicieron sentir muy comodo. Me encanto la decoracion del hotel y el desayuno era magnifico. El hotel esta muy bien ubicado cerca de la 5th avenida, Madinson Avenue y de otros sitios de interes tales como Central Park. Mi estadia alli es para nunca olvidarla y volveria a usar el hotel sin pensarlo 2 veces.

Francisco

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013

Hotel pequeñito, personal muy amable, nuestra habitación era de un tamaño justo, fuimos en pareja por una semana, el desayuno muy bueno y la atención insuperable, ricos jugos, frutas y cafés...demasiado bueno ,para estar incluído en el precio y ni hablar de los quesos y vinos en la tarde, una atención que no se encuentra fácilmente y gratis!!. wifi sin costo, en resúmen es un hotel sencillo en medio de tanto hotel gigante, pero que sin duda volvería!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Nos resultó un hotel muy amigable. Buena ubicación, buen servicio, buena aislación sonora en la habitación que tuvimos. Es un hotel con características hogareñas: biblioteca, desayuno saludable, un salón con refrigerios varios abierto las 24 hs, donde se ofrecen infusiones, pastelería, vinos y quesos, según el horario. Todo como cortesía.
Único comentario crítico: pocos ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación que no de a la calle, justamente para evitar los ruidos
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Chinatown
Hotel 50 Bowery NYC
Hotel 50 Bowery NYC
N.° 5 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Elysee by Library Hotel Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elysee by Library Hotel Collection

Dirección: 60 E. 54th St., Nueva York, NY 10022-4642
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Nueva York
N.°8 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°8 de hoteles románticos en Nueva York
N.°15 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 223 € - 570 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elysee by Library Hotel Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysee by Library Hotel Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elysee New York
Elysee Hotel Nueva York