“Buena Opcion, Ubicacion y Comodidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Midtown / 57th St

Holiday Inn Midtown / 57th St
Ocupa el puesto n.º345 de 463 hoteles en Nueva York
Salta, Argentina
“Buena Opcion, Ubicacion y Comodidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, se puede llegar a Pie a varios puntos importantes de Manhattan, como ser Central Park, Time Square, City Hall, Rockefeller Center. Para otros, tienes el subway a 1 cuadra y desde alli puedes hacer las combinaciones que desees.-
No incluye desayuno, pero tienes Starbucks a 1 cuadra y por todos lados. De todas formas recomiendo un lugar llamado "The Bread Factory" ubicado en 935 8th Avenue, entre la 56 y 55, queda a solo 3 cuadras del hotel y tienes todas las opciones para desayunar, almorzar o cenar y buenos precios.
Volviendo al tema del hotel, estuve en el piso 11, habitacion amplia, con vista a la calle, cama confortable, poco ruido, buen servicio de limpieza en Gral.
Lo unico que tengo para objetar es que alguien dejo una bandeja luego de terminar su comida en el pasillo;pegado a mi habitacion (Ni siquiera en la puerta de su habitacion, por lo que no se sabia a quien correspondia) y la misma estuvo alli durante 2 dias sin que nadie la levante, DESAGRADABLE.- Cuando la corria de lugar, porque no me agradaba tenerla pegada a mi puerta, al regresar la tenia nuevamente en el mismo lugar!!!! Finalmente la levante y la traslade a una salida de Exit fuera de circulacion de los pasillos porque ya no toleraba verla mas ahi.-
Por todo lo demas, lo recomiendo y volveria alli sin duda.-
Gente agradable, con buena atencion y predisposicion.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Midtown / 57th St, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimada Vanina H,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la desagradable experiencia con la bandeja afuera de su habitación. Es algo que no ocurre normalmente en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán remitidos a nuestra gerencia. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Barranquilla, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hotel muy buen ubicado, a 2 cuadras de Central Park, y caminando se puede ir a Time Square , en cuanto a la relación calidad / precio muy buena opción, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

el hotel es un tanto antiguo, estuvimos dos veces y lejos es mas recomendable la segunda torre, las habitaciones son mas amplias y si tienen la suerte de estar en el piso 14 tienen hasta una terraza, el servicio es bueno, no incluye desayuno pero tienen un starbucks a una cuadra, el desayuno en el restaurant del hotel es muy caro, tienen wifi sin embargo solo se conecta bien en la primera torre, en la segunda es mas inestable, no tienen caja fuerte en todas las habitaciones, la ubicacion es muy buena se puede llegar rapidamente desde aeropuertos, esta a una cuadra y media del metro, a dos del central park y pues ir a pie hasta Time Square, para ir en pareja o en grupos mayores totalmente recomendable por precio y cercania a todo

Se alojó el abril de 2012
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Midtown / 57th St, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado aandersb,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
mexico d.f.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel esta en una inmejorable ubicacion, segura, caminando 5 minutos a central park, el subway a solo 1 cuadra .
Las camas muy comodas, limpio, internet excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Cuartos grandes con excelentes camas. La gente es muy atenta. La limpieza excelente.
Bien situado y se puede ir caminando a todos los sitios de Midtown sin problema.
Excelente precio para Nueva York.
Unico punto negativo: La maquina de hielo de nuestro piso no funcionaba.
Cerca se encuentra el "Moonrock Diner" para desayunar mas económicamente que en el hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Dirección: 440 West 57th Street, Nueva York, NY 10019-3013
Ocupa el puesto n.º345 de 463 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Midtown / 57th St 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Midtown / 57th St con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Midtown / 57th St
Hotel Holiday Inn Midtown / 57th St Nueva York