“Un poco descuidado”

Ocupa el puesto n.º349 de 468 hoteles en Nueva York
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Un poco descuidado”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Un poco descuidado y la atenci'on muy mala, sobretodo de los Bell Boy y de la persona del parking... mientras cargabamos las maletas para retirarnos nos trat'o muy mal, no entiende que es un servicio???

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos a fines de junio y principios de Julio... Lo unico bueno es la ubicacaion, pesima atencios y habitaciones viejas

• Se alojó en junio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 29 junio 2012

Aunque el hotel estaba en reparación y es un poco viejito en su decoración, esta muy bien ubicado! Esta a unas 5 cuadras del Central Park y del Subway y a unas 2 o 3 cuadras encuentras tiendas para comprar comida y lugares para comer pizza a muy buenos precios! El hotel puede ser viejito pero muy limpio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, se puede llegar a Pie a varios puntos importantes de Manhattan, como ser Central Park, Time Square, City Hall, Rockefeller Center. Para otros, tienes el subway a 1 cuadra y desde alli puedes hacer las combinaciones que desees.-
No incluye desayuno, pero tienes Starbucks a 1 cuadra y por todos lados. De todas formas recomiendo un lugar llamado "The Bread Factory" ubicado en 935 8th Avenue, entre la 56 y 55, queda a solo 3 cuadras del hotel y tienes todas las opciones para desayunar, almorzar o cenar y buenos precios.
Volviendo al tema del hotel, estuve en el piso 11, habitacion amplia, con vista a la calle, cama confortable, poco ruido, buen servicio de limpieza en Gral.
Lo unico que tengo para objetar es que alguien dejo una bandeja luego de terminar su comida en el pasillo;pegado a mi habitacion (Ni siquiera en la puerta de su habitacion, por lo que no se sabia a quien correspondia) y la misma estuvo alli durante 2 dias sin que nadie la levante, DESAGRADABLE.- Cuando la corria de lugar, porque no me agradaba tenerla pegada a mi puerta, al regresar la tenia nuevamente en el mismo lugar!!!! Finalmente la levante y la traslade a una salida de Exit fuera de circulacion de los pasillos porque ya no toleraba verla mas ahi.-
Por todo lo demas, lo recomiendo y volveria alli sin duda.-
Gente agradable, con buena atencion y predisposicion.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en The Watson Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimada Vanina H,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la desagradable experiencia con la bandeja afuera de su habitación. Es algo que no ocurre normalmente en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán remitidos a nuestra gerencia. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hotel muy buen ubicado, a 2 cuadras de Central Park, y caminando se puede ir a Time Square , en cuanto a la relación calidad / precio muy buena opción, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Skyline Hotel
Skyline Hotel
N.° 275 de 468 en Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Central Park
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 296 de 468 en Nueva York
N.° 301 de 468 en Nueva York

¿Has estado en The Watson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Watson Hotel

Establecimiento: The Watson Hotel
Dirección: 440 West 57th Street, Nueva York, NY 10019-3013 (Previamente Holiday Inn Midtown / 57th St)
Ocupa el puesto n.º349 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Watson Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Watson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Midtown / 57th St Nueva York
Holiday Posada Midtown / 57th St