“muy bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º346 de 467 hoteles en Nueva York
buenos aires
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tiene una buena ubicacion, las habitaciones son amplias y estan siempre muy limpias. Muy cerca de varias estaciones de subte, el central park y el columbus circle. Tiene cajero automatico en el lobby.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me alojé en el hotel con mi esposo y nuestros dos hijos (15 y 10 años). Las habitaciones son grandes, siempre estuvo todo limpio, nunca faltó nada de higiene. Tiene cafetera en la habitación. Está ubicado a 3 cuadras de Columbus Circle, donde se pueden tomar muchas líneas de subte, pero a la vez es una zona desde la que se puede caminar tranquilamente hacia Times Square por ejemplo. Tres cuadras de Central Park. Hay muchos lugares donde comprar cerca. Todo muy cómodo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buena la ubicación a 3 cuadras de Columbus Circle. Atencion excelente. Cuartos muy grandes esto es raro en NY. Cama muy buena, el descanso barbaro ya que me toco una habitación interna y nada de ruidos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este es un buen hotel, el cual está muy bien ubicado. Está muy cerca al metro y se puede caminar a Central Park, Broadway y Time Square sin problema.

La zona es muy segura...caminé con mi novia a la 1am y no tuvimos ningún problema.

La habitación es amplia, el baño es limpio y cómodo.

Lo unico malo del hotel son sus paredes. Se escuchan sonidos de otras habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He viajado bastante y escogí este hotel por los comentarios que encontré pero la verdad que lo único rescatable es que las habitaciones son grandes. El hotel esta muy mal tenido, la ropa de cama, las toallas muy usadas. El personal poco amable, dos días pedí toallas, porque no habían suficientes y nunca las enviaron tuve que bajar a hablar con el gerente. En el restaurante pregunte por el valor del desayuno y me dijeron que en la habitación estaba la lista de precios. En la recepción pregunte si me había llegado un encargo y me pasaron una lista para que buscara yo directamente.
Estuve en la torre B, por lo tanto no había ruido de la calle, pero por las noches había que apagar el aire acondicionado por el ruido. En la ducha los azulejos, están con hongos. De la limpieza de la habitación ni que hablar, en una semana solo limpiaron el baño.
La piscina estaba cerrada porque segun informaron la temperatura había bajado (aun cuando unos días hubo 79°F)
La ubicación es relativamente buena, a 2 cuadras del metro, y unas 7 cuadras de Times square . 3 cuadras de central park. Hay muchos lugares cercanos para comer
Hay caja de seguridad pequeña en la habitación y wi fi gratis

Consejo sobre las habitaciones: la torre B no tiene ruido de la calle
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en The Watson Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado patricio a,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de atención por parte de nuestro personal y lamentamos los incidentes que describe. Nos son algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,

4.0 de 5 burbujas 10.696 opiniones

¿Has estado en The Watson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Watson Hotel

Establecimiento: The Watson Hotel
Dirección: 440 West 57th Street, Nueva York, NY 10019-3013 (Previamente Holiday Inn Midtown / 57th St)
Ocupa el puesto n.º346 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Watson Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, IHG, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Watson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Midtown / 57th St
Hotel Holiday Inn Midtown / 57th St Nueva York