“Buena experiencia”
Opinión sobre The Watson Hotel

The Watson Hotel
Ocupa el puesto n.º358 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 27 mayo 2014

Fuimos con mi esposa a mediados de mayo y tuvimos una muy buena experiencia. La atención fue amable por parte de todo el personal. En cuanto a la limpieza nuestra ama de llaves siempre se preocupó de la habitación e incluso atendió nuestra solicitud de limpieza del balcón. Estuvimos en la torre B , al interior del hotel y que es afectada por menos ruido que la otra, imagino. Cómo llegamos en un vuelo de mañana, recién pudimos hacer check in a las 3, nos ofrecieron un chequeo temprano pero con downgrade de habitación, así que esperamos. En ese rato guardaron nuestras maletas y luego no tuvimos ningún inconveniente con el check in.
Respecto de la ubicación, me parece ideal, porque puedes llegar rápidamente al central park, y caminando a unos 20 minutos del time square, la zona se percibe bastante segura. Nosotros caminamos de noche y no tuvimos ningún inconveniente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jasmin O, Manager en The Watson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2014
Traducir con Google

Dear Patricio1410,
Thank you for taking your time to post this review on you recent stay at our property. We are delighted to know that our location and your rooms were suitable for you needs. We are pleased to hear your feel you received great service from our staff. It is something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope the next time your visit NYC you can give us another opportunity to welcoming you back.
Sincerely,
Michael Melendez
Guest Service Supervisor

Opinión escrita 19 mayo 2014

El hotel si bien no se encuentra en pleno centro (Time Square) está a unas 10 cuadras pero que que caminan muy pronto ya que las cuadras son cortas. Está a dos cuadras de la estación de subte Columbus Circle y a tres cuadras del Central Park, en la esquina hay parada de bus. Se nota que es un hotel que ya tiene sus años pero que han tratado de modernizar en algunas cosas. Nuestra habitación era Deluxe y la verdad muy bonita, muy amplia (cosa poco común en NY), le faltaría mejorar un poco más el baño, pero es aceptable y limpio. La atención del personal del hotel siempre que lo necesitamos fueron muy amables y atentos. Hay personal que habla español para aquel que no se lleva muy bien con el inglés. Se encuentra en una zona bonita de la ciudad con comercios diversos cercanos como restaurantes, farmacias, mercados, etc. Con los precios de los hoteles que se manejan en NY es una buena relación precio-calidad. No puedo opinar sobre el restaurante del hotel porque la verdad que no lo utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el ala de atras piso 3, que no da a la calle. Si bien desde la ventana se tiene vist...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en The Watson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Paula P,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Nueva York.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuve hospedada en este hotel con mi esposo y mis 2 hijas desde el 28 de abril hasta el 5 de mayo de 2014. El 16 de marzo me comunique via mail con el hotel explicandoles que nuestro viaje era el regalo de cumpleaños para nuestras hijas y queriamos que fuese algo inolvidable para ellas, por eso me adelantaba a nuestra llegada para solicitarles que nos reservaran con tiempo una habitacion en un piso alto y con la mejor vista que ellos consideraran podiamos tener. Cynthia me contesto inmediatamente y me dijo que gustosamente nos habian reservado la habitacion que pensaban era la ideal y que nos esperaban para esa fecha. Dias antes de partir rumbo a New York llame por telefono para asegurarme que todo lo que me habian contestado seguia firme y una sra llamada Wanda volvio a decirme que todo estaba listo!... LLegamos al JFK a las 21:30 . Tomamos un taxi y nos presentamos en el front desk a eso de las 22 hs. La srta que nos atendio, muy antipatica y con muy feos modos como todas las personas que tuvimos que tratar en ese hotel, nos advierte que la habitacion que teniamos reservada estaba OCUPADA!... y que debiamos esperar una hora porque no tenian ninguna limpia!... Repito: a las 22 hs no tenia ni siquiera una habitacion limpia para darnos!... Yo le repeti que via mail habia solicitado una habitacion en un piso alto y me contesta: estoy leyendo el mail en la pantalla pero no tengo ninguna habitacion disponible ahora. Para sacarse el problema de encima nos dijo que nos daria una mejor!... Debimos esperar en el hall de entrada con todo el equipaje en unos sillones que dan pena, viejos, remodelados con unos almohadones espantosos. A la hora nos llaman y nos comunican que por esa noche nos quedariamos en la habitacion 553 y que a primera hora de la mañana nos cambiarian a una mejor... jajajajajaja... Mentirosos!... La habitacion no solo era en un piso bajo, sino que era interna y solo veiamos la parte de atras de la torre norte y de los edificios linderos! Jamas logre que nos cambiaran... Una vergüenza... Absolutamente nadie se preocupo de mis reclamos, hasta parecia que se burlaban de nosotros. Los señores que atienden el BELL DESK tienen unos aires de soberbia increible. Todo este mal trato contrasta mas aun con la amabilidad de los neoyorkinos que siempre estan dispuestos a ayudarte en lo mas minimo. La habitacion, al igual que todo el hotel, mediocre. Las alfombras viejas y sucias, ni hablar de las del hall de entrada y de los pasillos, las sabanas y toallas ( siempre dejaban 3 y eramos 4 ) nada del otro mundo. El TV nunca tenia señal, casi no pudimos usarlo!.. Reclamamos varias veces y cero solucion. Muy ruidoso en cuanto a los baños cercanos, a la noche se hacia insoportable! Esto es el colmo: el dia que llegamos encontramos en la puerta dos copas que deben haber sido usadas por los huespedes anteriores, esas copas nos acompañaron durante toda la estadia... se ve que ponen mucho enfasis en la limpieza de los pasillos! Otro punto en contra es que no tenga heladera y microondas, ahora cualquier hotel brinda ese servicio.. En fin, New York es una ciudad impactante e inolvidable, nos encanto y la disfrutamos mucho... el hotel una gran desilusion! Lo unico bueno para rescatar el wifi. La ubicacion es buena, pero tampoco gran cosa, en la zona hay muchisimos hoteles hermosos donde seguramente te tratan mejor y CUMPLEN CON LO PROMETIDO!... Jamas lo recomendaria y menos si es para una ocasion como la nuestra donde mis hijas eran las protagonistas de esta sorpresa... Como broche de oro, cuando estabamos dejando el hotel, Victor un sr del Bell Desk nos ofrece pedirnos un taxi. El que tomamos en el aeropuerto para llegar al hotel nos cobro U$S 60 con propina y todo, este que nos llamo tan atentamente Victor nos cobro U$S 95... una gran diferencia, no? Tengan cuidado y no acepten nada de ellos!... Con toda seguridad ahora contestaran mi critica diciendo que tendran en cuenta mi opinion y que lamentan mucho todo lo ocurrido durante nuestra estadia... Las disculpas ya no me importan, ya es tarde! Tendrian que haber actuado eficientemente durante nuestra permanencia alli! Tengo fotos para demostrar que todo lo dicho es verdad, ahora no puedo compartirlas porque no esta aqui la camara, espero poder hacerlo mas tarde.

Consejo sobre las habitaciones: No confien en lo que les prometan de antemano, no cumplen con su palabra, una verguenza!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en The Watson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Lala271,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos la insatisfacción general de su estancia. Hacemos lo que está de nuestra parte para ofrecerle la habitación que es solicitada, desafortunadamente no siempre es posible. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las falencias e inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 5 abril 2014

Alojados durante 10 días en marzo 2014, 1ra semana piso 17 primera torre, habitación grande con buena vista de los edificios de la ciudad, buena TV (creo q 40 aunque uno va a NYC no a ver tv pero para cuando regresas muerto de tanto caminar un zapping viene bien) baño normal, buena presión de agua, toallas y sabanas normalitas. Al abrir la puerta un cierto olor a encierro pero no duro mas q 10', si la calefacción algo ruidosa. No teníamos cajafuerte problema q solucionamos dejando los valores en la habitación de nuestros amigos q si tenían.
La srita del front desk que nos hizo el chek inn bastante antipática (por el tono parecia extranjera, europea del este), es un hotel enorme con salón de convenciones por lo que siempre hay mucho movimiento.
La 2da semana, luego de regresar de Washington nos dieron misma torre piso 15 habitación pegada a los ascensores, tiempo 5' para darnos cuenta que era imposible estar x el ruido, teléfono pedido de cambio, 5' mas y listo, otra habitación, torre de atrás, piso 8 habitación 2 camas queen mas grande, igual el mobiliario, baño ídem, bien la rapidez en atender el reclamo.
Mencion al concierge a quien le solicite un traslado al JFK, bastante mal educado.
Una noche se traba la descarga del inodoro, reclamo telefónico y rápidamente llega una persona a solucionar el problema.
Resumiendo, hotel sin pretensiones, muy buena ubicación, solo para dormir, buen precio, mas alla que en cada piso hay maquina de hielo deberían las habitaciones tener, minimo, frigobar, y evaluar también la posibilidad del microondas.
En el subsuelo tienen un gimnasio muy completo.
Tiene cafetera de filtro para el 1er café de la mañana.
Olvidaba el WI FI gratuito y con buena velocidad, cobran 3 dólares x dia/maleta la guarda.
Recomendable al menos durante el periodo en el que estuve, no se como será en alta temporada.

Consejo sobre las habitaciones: No me parece que las habitaciones que dan al frente sean demasiado ruidosas, la calle en si no lo es...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado tagca1964,

Gracias por su reciente estancia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte delpersonal de recepción. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Un hotel de precios módicos y un servicio excepcional. El personal es altamente calificado y la atención excepcional. Su servicio de catering a la habitación es de primer nivel. Volveremos a alojarnos en el Hotel. Por su ubicación privilegiada, resulta altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitación en los pisos superiores y con cara al sur.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Jasmin O, Manager en The Watson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Shaferstein

Thank you very much for sharing your experience at the Holiday Inn Midtown, it brings such great pleasure to hear that your stay was overall excellent due to the exceptional service provided by our staff and for our great value. Once again, Thank you very much for sharing and we genuinely look forward to your next stay with us.

Sincerely,

The New Yorker A Wyndham Hotel
N.° 278 de 469 en Nueva York

¿Has estado en The Watson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Watson Hotel

Dirección: 440 West 57th Street, Nueva York, NY 10019-3013 (Previamente Holiday Inn Midtown / 57th St)
Ocupa el puesto n.º358 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 92 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Watson Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Watson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Midtown / 57th St
Hotel Holiday Inn Midtown / 57th St Nueva York