“recomendable”

Ocupa el puesto n.º350 de 467 hoteles en Nueva York
argentina
“recomendable”
Opinión escrita el 29 mayo 2010

Las habitaciones son muy amplias y comodas.Buenas camas , es silencioso, inmejorable ubicacion, no hay desayuno incluido en el precio pero tienes una cafetera elec trica con sobres de cafe para preparar todos los dias. El bano esta bien por el precio de la habitacion no se puede pedir mas. La unica critica que tengo es qu.e debajo de la cama habia una lata vacia de bebida lo que me hace pensar que en alguinos lugares no pasan la aspiradora. Pienso volver a este mismo hotel en enero de 2011. Quedamos conformes con la relacion calidad y precio.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
Portugalete, España
Opinión escrita el 4 abril 2010

He estado en este hotel en dos ocasiones, la última en 2.008, y lo que puedo decir de el es que está en una ubicación magnífica, a dos manzanas de columbus circle, muy cerca de la quinta avenida, etc. Las habitaciones son amplias y tienen camas de 1,50cm., minibar, climatizador, una televisión grande y un baño mas que correcto. En fin, un hotel sin grandes lujos pero muy bien situado.
Se me olvidaba, en la azotea tiene una piscina, que viene muy bien despues de trotarte Manhattan.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 9 enero 2010

bonitas y muy comodas habitaciones, pero hay que andar bastante hasta la 5ª avenida por una oscura calle. recepcion algo fria, sin posibilidad de desayunos.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

El hotel tiene un buen precio, está cerca de dos estaciones del subway, y te puedes ir caminando hasta Times Square, Broadway y Central Park, entra algunas de las atracciones a las cuales puede ir caminando desde el hotel. A pesar de estar céntrico, el hotel está en un calle que no es muy ruidosa en la noche, por lo que se puede dormir bien. Nosotros tomamos la opción de desayuno, y realmente valió la pena. Lo que más me gustó es que el día que hicimos el chek out, nos guardaron las maletas en un storage hasta las 5 de la tarde, lo que nos permitió seguir paseando por NY sin pagar por la habitación. Y el storage fue gratis y nos dijeron que podía ser hasta las 10 de la noche, pero ya a las 5 pm teníamos que irnos. Muy buen hotel. No es nuevo advierto, pero está limpio y las habitaciones y baño son amplios.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Cáceres
Opinión escrita el 25 octubre 2009

Hola a tod@s, a principios de este mes de octubre, mi marido y yo hemos pasado siete días en Nueva York en este hotel. En general no está mal, pero desde nuestro punto de vista es demasiado caro para lo que ofrece. Es un hotel antiguo, como casi todos en la gran manzana. Las cosas buenas que tiene: la habitación es amplia, está relativamente limpio, es tranquilo y está en buena zona. las malas: la moqueta está horrible, la televisión es muy antigua, el cuarto de baño necesita una reforma urgentemente. A nosotros nos costó mil euros las siete noches, quizás si hubiésemos pagado menos no exigiría tanto pero ya os digo, debe haber hoteles mejores a mejor precio.Ah, por cierto, tiene wifi gratuita.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Skyline Hotel
Skyline Hotel
N.° 265 de 467 en Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Central Park
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 277 de 467 en Nueva York
N.° 325 de 467 en Nueva York

¿Has estado en The Watson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Watson Hotel

Establecimiento: The Watson Hotel
Dirección: 440 West 57th Street, Nueva York, NY 10019-3013 (Previamente Holiday Inn Midtown / 57th St)
Ocupa el puesto n.º350 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Watson Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Watson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Midtown / 57th St
Hotel Holiday Inn Midtown / 57th St Nueva York