“Comodo y agradable”
Opinión sobre Skyline Hotel

Skyline Hotel
Ocupa el puesto n.º268 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 20 febrero 2012

Estuvimos siete dias en el hotel, esta ubicado a unas seis calles de Time Square y de Central Park y a cinco de la quinta avenida. El barrio es seguro y tiene una gran variedad de lugares para comer (no muy elegantes) mas bien de cocina mexicana, italiana, hindu, etc. La habitacion muy amplia y comfortable, con camas grandes y muy comodas, se nota que la remodelaron hace poco. Tiene tambien un bar y restaurante donde se come muy bien y a un precio razonable; en el mismo lugar, por la mañana puedes desayunar alli pero a 20 dolares por persona ( para lo que ofrecen para desayunar, es demasiado caro).
Tanto internet, como algunos canales de television, tienes que pagar aparte (internet cuesta diez dolares por 24 horas).
El baño estaba a nuevo, con muy buena presion el agua y muy limpio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.604)

Opinión escrita 24 noviembre 2011

las habitaciones del hotel son bastante amplias, en comparación con el común estandar de las habitaciones pequeñas en la mayoria de los hoteles de nueva york... además de ello, es un hotel sin mayores pretensiones lujosas, pero realmente agradable y muy bueno en cuanto servicio... diagonalmente tiene una tienda tipo supermercado que abre las 24 hrs, lo cual es una ventaja tremenda para comprar alguna cosa de comer cuando estas de vuelta... el restaurante del hotal tiene menu variado en la mañana para desayunar bien, el cual debes pagar aparte (como casi todos los hoteles en NY no incluyen el desayuno) y si no es de tu gusto pues apenas caminando al salir tienes múltiples lugares para desayunar como es propio de esta ciudad... el personal es muy amable, tienen personas de habla español... el único detalle a considerar es que está ubicado en la décima avenida, lo cual resulta distante para quienes no gustan de caminar tomando en cuenta que las distancias entre cada avenida son bastante largas y generalmente la vida de Manhattan comienza a partir de la 7ma, por ende, son al menos 3 avenidas que debes bajar para ir al times square como centro para moverte hacia lo demás y, honestamente que en la noche, al salir de algún musical no dan ganas de caminar tanto (ademas algunos trayectos son bastante oscursos y solitarios) asi que terminas tomando taxis por el cansancio de la jornada de caminatas conociendo nueva york... creo que esto es un factor importante para conocer y considerar...

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2011

El hotel es un hotel turista bueno y el barrio y la situacion nos gusto mucho.
Estuvimos en el SHERATON dos noches y fue bueno, cuando salias estabas en Brodway y todo era una locura, veias gente por todos los lados, pero todo era muy seguro.
Yo personalmente me quedo con el SKYLINE, estas a dos calles del puerto, con un portaaviones, los cruceros, los transanlanticos, paseo para bicis esta muy nuevo, una cosa que me impresiono es la limpieza a pesar de la gente que hay.
VOLVEREMOS.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2010

Fuimos de vacaciones por 10 noches en Diciembre de 2010. Había estado previamente en un YMCA y evidentemente no hay color. Y lo curioso es que pagamos poco más. Pudimos comprobar que las fotos de su págnia web se ajustan absolutamente a la realidad. Las habitaciones destacan por su tamaño. Dos camas de 1,35, muy cómodas. En la fecha en la que estuvimos en NY hacía realmente frío, con -6ºC. Era un auténtico placer llegar al hotel, no sólo por las comodidades que ofrece sino por la perfecta temperatura que nos ofrecen sus habitáculos. No hicimos uso de piscina (con horarios) ni gimnasio (que está a disposición del cliente las 24 horas). A 5-10 minutos de Time Square pudimos disfrutar de la estancia por menos de 100 euros diarios. Es importante fijarse en los descuentos que habitualmente ofrece el hotel. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2009

Estuvimos en el hotel 7 noches a principios de este mes y no tuvimos ningún problema. Estuvimos en una habitación doble, muy cómoda y amplia; con facilidades como refrigeradora, plancha, planchador y secadora. La ubicación es relativamente cerca de Broadway y Times Square aunque si no desean caminar hay parada de bus (M50) en las dos esquinas del hotel: en la calle 49 para ir al oeste (hacia el río) y en la 50 para ir al este (hacia Times Square).

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
N.° 249 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Skyline Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skyline Hotel

Dirección: 725 10th Avenue, At 49th Street, Nueva York, NY 10019-7199
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 105 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Skyline Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Skyline Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Skyline Nueva York
Skyline Hotel Nueva York