“Buen hotel”

Skyline Hotel
Ocupa el puesto n.º268 de 467 hoteles en Nueva York
“Buen hotel”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Las habitaciones son grandes y cómodas, sin ser lujosas. El hotel está bien situado, se puede ir andando cómodamente a Central Park o Times Square. Cerca hay bastantes restaurante y en la esquina de enfrente un Deli para desayunar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Por lo que pagué, estoy muy contento. Lo mejor que tiene el hotel son las habitaciones, que al fin y al cabo es lo más importante. Me sorprendieron. Grandes, limpias, en buen estado.
De afuera no das dos pesos por el hotel. La recepción también es pobre. Y la persona que me atendió era muy ineficiente. El restaurante del hotel es average, zafa. Cerca hay muy buenos restaurantes, de todo tipo.
La ubicación está muy bien, en West Midtown, a pocas cuadras del Central Park.
Difícil encontrar algo mejor en Manhattan por el precio de este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Dentro del circuito es el que me pertenecía pero la 1ªnoche la hicimos en The Manhattan Times Square que es el que recomiendo, el resto fue Skyline que es un hotel con bastante trotado retirado del centro habitaciones necesitarían una renovación el aire acondicionado ruidoso limpieza justita el personal muy atentos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2012

Se trata de un hotel muy bueno, la atencion en recepcion fue siempre buena, si bien no tuve inconvenientes con mi estadia y mucho menos con la habitacion, que era muy amplia (mas de lo que esperaba), muy pero muy limpia, luminosa y con amoblamiento que se notaba que es nuevo. TV LCD, minibar (vacio, para uso personal), camas amplias y muy comodas, el alfombrado se notaba que era nuevo, aire acondicionado frio/calor, cofre de seguridad digital y un baño impecable y con todo funcionando. Mi habitacion daba a la calle, pero gracias a sus ventanas con doble aislante y las cortinas con black-out pude dormir y descansar perfectamente. El hotel tambien cuenta con piscina (que no use durante mi estadia) y esta conectado con un bar-restaurant donde se puede comer o desayunar. En cuanto a la ubicacion, es buena, cerca de algunas paradas de metro para desde ahi moverse facilmente por la ciudad. En cuanto al precio, creo que este hotel tiene una muy buena relacion calidad/precio y eso que me aloje en una single. En resumen, si buscas un hotel limpio, comodo, tranquilo, medianamente bien ubicado, esta es una muy buena eleccion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Puerto Rico
Opinión escrita el 9 junio 2012

Estuvimos en el hotel por una semana. Todo muy bueno la localizacion, habitaciones, servicio y atenciones de los empleados, en especial Franklin. Nuestro momento dificil fue al tratar de conseguir informacion turistica con la concierge. Por alguna razon nunca nos miro, hablaba mirando a la computadora, sus gestos eran de persona disgustada. Pense que le molesta atender huespedes. No la vi durante la semana y precisamente hoy estaba de turno en la mañana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Skyline Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skyline Hotel

Establecimiento: Skyline Hotel
Dirección: 725 10th Avenue, At 49th Street, Nueva York, NY 10019-7199
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°231 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Skyline Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Skyline Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Skyline Nueva York
Skyline Hotel Nueva York