“Muy bien ubicado ...peeeeeeero”
Opinión sobre Skyline Hotel

Skyline Hotel
Ocupa el puesto n.º271 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuve alojado aquí del 30 de Oct al 4 de Nov de 2013

La ubicación muy buena, a tres cuadras de Times Square a dos del metro, restaurantes interesantes cerca, el hotel viejo, pero con buen servicio en front desk, pero lo que si es TERRIBLE!! es la forma en la que arreglan los cuartos... no esperes que te renueven el shampoo ni los ammenities, thats not gonna happen!! y lo peor de todo, es que en todos los días que estuvimos JAMAS FUERON PARA TIRAR LA BASURA DE LOS BOTES..... eso si es un asco y su servicio de maid es pesimo!!... lo que vale de este hotel es el precio y la ubicación..

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de la torre trasera, son las que tienen mejor vista del skyline y son más gra...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Skyline Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2013

Nos quedamos siete noches en el hotel, esta ubicado cerca de Time Square , la quinta avenida y de Central Park. La habitación muy confortable y siempre limpias.
Imposible desayunar en el hotel, muy caro y las opciones son muy pocas. También internet es bastante mas caro que lo que se cobra en general.
Hay una gran variedad de restaurantes en la vuelta con comida de todas partes del mundo, donde se puede comer a buen precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Es un hotel bastante recomendable, estuvimos 5 dias en este hotel, no tuvimos ningun problema, baños limpios, toallas abundantes, camas super grandes y comodas, por la noche se duerme bien y lo principal es que esta andando a 10 minutos de la 5ª Avd y del Central Park etc...
Tanbien hay la opcion de una piscina climatizada en la 7ª planta que biene muy bien para un relax de haber andado todo el dia .
El único problema que yo le encuentro es que tendrian que renovar los aparatos de aire condicionado en las habitaciones, pues son un poco ruidosos i antiguos.
Tanbien habria que poner un o una recepcionista que hable espsñol.
Por lo demas ningun problema , personal amable y atento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos hospedados en nuestro primer viaje a NYC y nos gustó. Es un hotel antigüo pero en buen estado, nosotros estuvimos en una habitación ejecutiva y resultó muy amplia y cómoda. La atención de los empleados es cordial (al contrario de algunas reviews que había leído por acá). Siempre estuvieron dispuestos a colaborar, a orientarnos con mapas, sitios que queríamos visitar, etc.
La ubicación es perfecta, está a 15 minutos de caminata del Central Park y a 15 minutos del Times Square. Si bien es céntrico se descansa muy bien ya que no se escucha en absoluto el ruido de la gran ciudad por allí. Hay muchísimos restaurants y deli's cerca y muchas atracciones interesantes para visitar por ahí cerca. Es un barrio tranquilo, nos sentimos totalmente seguros todo el tiempo, inclusive regresando a pie tarde por la noche. Lo recomendamos 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la ejecutiva (nos tocó en el 8vo piso) porque es muy amplia y cómoda. Se descansa muy b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Cuando organizaba el viaje a N. York todas las agencias me ofrecian el hotel Pennsylvania. Luego de leer las opiniones en Tripadvisor decidí buscar alguna opcion un poco mejor, sin aumentar mucho el costo. Es así que decidí darle una oportunidad a este hotel que no parecía estar nada mal para el precio. Y la verdad que no me defraudó. Se trata de un hotel cómodo, con habitaciones amplias, buenas camas y baño y un correcto servicio de limpieza. Está muy bien ubicado, a unos 10 min a pie de Times Square y cerca de Central Park.
En definitiva una muy buena opción que de volver algún día a NY, seguramente lo volvería a elegir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
N.° 201 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Skyline Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skyline Hotel

Dirección: 725 10th Avenue, At 49th Street, Nueva York, NY 10019-7199
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°230 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 136 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Skyline Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Skyline Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Skyline Nueva York
Skyline Hotel Nueva York