“Se puede recomendar”

Ocupa el puesto n.º292 de 468 hoteles en Nueva York
Gavà, España
“Se puede recomendar”
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuvimos una semana en enero, despues de las fiestas, y supongo que al no tenerlo lleno, nos dieron una de las habitaciones de la planta 16, con lo cual el tema del ruido quedó bastante mitigado, pero bueno, ¡esto es Nueva York, y aquí siempre hay ruido!.
Nuestra habitación era enorme, ya que conseguimos una oferta de las habitaciones tipo suite, que son ideales para familias.
Durante nuestra estancia el comentado problema de los ascensores no lo notamos para nada, a pesar de estar en una de las últimas plantas, pero quizás en épocas mas punteras si puede ser significativo.

El hotel está limpio, y arreglado con pulcritud, pero se le nota el paso de los años, y si bien hay partes reformadas (los baños son mas recientes, por ejemplo), necesitaria una gran reforma para subir un escalón.

La kitchenette, aunque nosotros no la utilizamos puede ser de utilidad, y la nevera está vacia, lo que para mi fue una comodidad, ya que la rellené con refrescos y cosas para picar compradas en uno de los negocios 24H de los alrededores.

Estábien situado, con una linea de metro diferente en cada una de las esquinas de la manzana, y a una travesia de Central Park.

Quizás el mayor inconveniente, es que no tiene servicios comunes, y el hall es diminuto, con lo cual no tienen ningún sitio donde tomar una cerveza o un café, o donde sentarse a leer el periódico.

Por otro lado, me sigue pareciendo increible que en los hoteles se pueda seguir cobrando un servicio como la red Wifi, que regalan hasta los McDonalds...
En general es un hotel que si se puede encontrar con una buena oferta de precio, merece realmente la pena, y satisface las necesidades de cualquier turista en NYC.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas, y en la parte trasera.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
buenos aires
Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel esta bien ubicado, habitaciones grandes, limpio aunque no muy bien cuidado. Un gran problema son los ascensores, solo hay dos y tardan mucho, en mi estadía empeoro porque al segundo día se rompió uno y en la semana que estuvimos no lo arreglaron.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Lindo Hotel, agradable. Acorde a lo que uno paga por él. Habitaciones Chicas, pero cómodas. Cama, Baño, Cafetera-

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2012

Es un hotel cómodo muy cerca del Central Park.
Habitaciones amplias y buen desayuno

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
LAS PALMAS
Opinión escrita el 8 enero 2012

Fuimos en Navidades , y la verdad es que nos gustó mucho. La clientela está formada por turistas americanos venidos de otros estados. Nos dieron una habitación con dos camas dobles, situada en un tercer piso, y como no era de nuestro agrado nos cambiaron al último piso 9º, donde no había ruido de la calle 57, sino de una calle interior. Las habitaciones muy limpias, las camas muy confortables,el baño estupendi, la calefacciones en su punto, y el desayuno de cortesía(tostadas y café) muy de agradecer antes de salir del hotel. Los recepcionista y el conserje muy profesionales y correctos(sin llegar a ser simpáticos). Al ser un hotel antiguo, está muy bien conservado, y la habitación es normal, y no como las microhabitaciones de otros hoteles del mismo precio y más modernos. El presupuesto era ajustado, pero a base de buscar en muchas páginas conseguimos por 160$ dolares más o menos (el cambio al euros era beneficioso). Muy recomendable, repetiríamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°189 de hoteles para familias en Nueva York
N.°213 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 399 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salisbury Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salisbury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salisbury Hotel New York City
Hotel Salisbury New York